Entre alfombras rojas, entregas de premios y el shows juvenil que protagoniza, Julieta Poggio no descuida su rol como fashionista en las redes sociales. Siempre activa, en contacto con sus seguidores de Instagram y en busca de nuevos proyectos, en las últimas horas compartió un look de alto impacto en sus historias.
La finalista de la anteúltima edición de Gran Hermano, conocida por su impronta Y2K inspirada en los años 2000, apostó ahora a un vestuario de estilo colegiala con toda la audacia que eso implica. ¿Los detalles? Combinó una camisa blanca cropped que dejó gran parte del abdomen a la vista con una minifalda tiro bajo con tablas y estampado de rayas diplomáticas en gris.
Para completar el vestuario de inspiración estudiantil, sumó medias blancas de algodón que quedaron a la vista junto a la sandalia con taco aguja alto y tobillera con hebilla incluida. Como complemento final, sumo un collar de pedrería plateada brillante en forma de cruz que aportó glamour.
Como en todos sus estilismos, el beauty look no se quedó atrás y tomó protagonismo. En cuanto al maquillaje, destacó la mirada con delineado cat eye, máscara de pestañas y sombras metalizadas en color plata. El make up se completó con rubor en las mejillas y labial rojo con terminación brillante. El pelo, en tanto, lo llevó suelto con raya al medio, ondas bien marcadas y dos hebillas a los costados adornadas con una perla.
Siempre con carisma y soltura ante los flashes, lució el vestuario con la audacia que le es propia en medio de un estudio de fotografía. Aunque no dio detalles acerca del proyecto en el que está trabajando, dejó un enigmático mensaje que dejó a sus seguidores pidiendo más: “La semana que viene se viene un tremendo anuncio”, escribió.
¿Será un nuevo proyecto fashionista?