El paso de Julieta Poggio por la casa de Gran Hermano (Telefe) la convirtió en un ícono de estilo absoluto y en cada una de sus apariciones públicas reafirma su status de it girl. Fanática de la tendencia Y2K inspirada en los años 2000, su última participación en el debate del reality no pasó desapercibida gracias al trabajo de sus estilistas.
De la mano del asesor de imagen Lucas Mata y del peinador Mauro de Brito, la actriz deslumbró con un top translúcido que dejó los pezones a la vista, un fenómeno que arrasó en la red carpet de los Oscar 2024. Se trata de un diseño violeta de escote halter con bordado de cuentas plateadas y pedrería en forma de flores, espalda al descubierto y cadenas colgantes con monedas al mejor estilo odalisca.
Como no podía ser de otra manera, el resto de las prendas y complementos reforzaron la tendencia que tiene a Britney Spears como principal exponente: llevó un pantalón de jean azul gastado de tiro bajo y remató con un cinto metálico formado por pequeños círculos plateados y eslabones, a juego con los detalles del top.
Por último, pero no menos importante, el beauty look complementó el vestuario a la perfección: llevó un peinado de efecto wet hacia atrás y maquillaje que se destacó por sombras potentes en la mirada al tono con la ropa, delineado cat eye, mucho rubor y labios rojo suave.
Orgulloso de su trabajo, el estilista compartió en Instagram un video del resultado final y sus seguidores no tardaron en llegar al posteo para dejar sus comentarios. “Estás hermosa y ese top es lo más”, “Icónica”, “Hermosa Juli” y “Espectacular”, fueron algunos de los mensajes con los que elogiaron a la artista, que cada vez gana más fanáticos y se posiciona como referente de estilo.