Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Julia Mengolini volvió a atacar a Ángel de Brito y él respondió: “Chupame el arco iris”

La periodista se refirió al conductor como ‘la’ De Brito. Y el conductor no se quedó callado.

El conflicto entre Julia Mengolini LAM (América) ya tiene varios episodios. Y esta semana la disputa se recrudeció: “Son una porquería. Lo voy a volver a decir, son unas hijas de p… de la primera a la última. Ángel de Brito es un hijo de p…, lo último que hizo fue una operación donde publicó mi sueldo”, disparó la periodista contra el cronista del programa.

Tras conocerse la nota, ella se refirió al escándalo de local en Segurola y Habana (Futurock). Se humillan por un contenido. Y mirá cómo se humillan que ponen un contenido donde yo digo que son unas hijas de p…, y después le dedican 25 minutos a putearme solas, sin que yo conteste. Deben estar chot… de contenidos”, lanzó.

Julia Mengolini y Ángel de Brito no tienen una buena relación en este momento. (Foto: AngeldebritoOk).
Julia Mengolini y Ángel de Brito no tienen una buena relación en este momento. (Foto: AngeldebritoOk).

Mientras realizaba su descargo, dijo un “todas” que cambió por un “todes”. “Hay que incluir a De Brito, seamos inclusivos”, le advirtió uno de sus compañeros para que quede en claro que la agresión no era solo para las mujeres del programa. Y ahí fue cuando Mengolini dijo “La de Brito”

Inmediatamente después, volvió a defenderse y aseguró que no se arrepiente “ni de una coma”. Además, hizo hincapié en que la filmaron sin su consentimiento y que eso habla de ellos. “Fue una escena robada”, remató.

En sus redes, también habló de la discusión mediática. “Decir, como decía el loco Bielsa, ‘son el enemigo que enaltece’ sería darles mucho crédito. Pero tenerlas de enemigas (incluyo al jefecito) a esa sarta de cacatúas amargadas, gorilas fachas, mersas aspiracionales, brutas, malas entre ellas, malas porque sí, malas porque son empleadas del poder, me divierte un poco. Sigan pegándome, no saben lo que me divertí y la de nuevos amigos que me hice estos días”, escribió sin culpas.

El posteo de Julia Mengolini contra "LAM" y la respuesta de Malena Pichot. (Foto: Captura)
El posteo de Julia Mengolini contra “LAM” y la respuesta de Malena Pichot. (Foto: Captura)

La respuesta de Ángel de Brito a Julia Mengolini

LAM (América) no hizo oídos sordos a lo que dijo Julia Mengolini en la radio. Ángel de Brito volvió a dar el contexto en el cual se desató este cruce.

La violencia que tiene ella, los insultos y descalificaciones permanentes, tiene que ver con que reprodujimos una nota de otro medio que hablaba de la pauta que ella recibía del gobierno de Axel Kicillof. Ella dijo que todos tienen pauta, pero yo no tengo un canal ni un programa que vive solamente de la pauta oficial que, justamente, coincide con tu pensamiento e ideología. Cuando se te acabe eso andá a laburar y ahí te quiero ver”, lanzó sin filtro.

La respuesta de Ángel de Brito tras la agresión de Julia Mengolini. (Foto: Captura)
La respuesta de Ángel de Brito tras la agresión de Julia Mengolini. (Foto: Captura)

“Otra cosa, cuando dicen inclusivo… LA De Brito, imaginate por dónde me lo paso a los 45 años, Julia. Eso demuestra lo que son ustedes, incoherentes desde que empiezan hasta que terminan”, señaló el conductor.

En su cuenta de Twitter también se hizo eco de la situación: “Así de viva es la parásita de Julia Mengolini. Chupame el arco iris en el mes del Orgullo

You May Also Like

Provincia

Es el único sistema desarrollado por una provincia con las características de contemplar todo el proceder administrativo dispuesto en las normas de procedimiento administrativo....

Tecnología

Se trata de un prototipo del teléfono, el segundo que aparece en Internet esta semana. Se espera la serie Pixel 7 debute en octubre.

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich dio inicio, este martes 1 de marzo, a un nuevo período de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados del...

CHICA HOT

Se fotografió con un modelo estampado y el gorro de moda en blanco: “Disfrutando de Mar Del Plata“, bromeó.