Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“Jugadores sin motivación”: la hinchada del PSG desplegó banderas contra Lionel Messi y el equipo

Los fanáticos les enviaron un duro mensaje a los futbolistas en la previa del trascendental duelo con el Real Madrid por la Champions. Pese al reclamo, el París venció 1-0 al Rennes.

La hinchada del París Saint-Germain sorprendió al mundo del fútbol este viernes al criticar a dirigentes y jugadores por la floja campaña del equipo. Varias banderas fueron desplegadas en la previa del partido con el Rennes, en el Parque de los Príncipes.

Dirigentes irrespetuosos, jugadores sin ganas, camisetas sin nuestros colores: el único triplete de este año”, dice el duro mensaje de los ultras del PSG.

El PSG tiene uno de los equipos más poderosos de Europa, con cracks como Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Sin embargo, pese a que lidera cómodamente la Ligue 1, el rendimiento del plantel que dirige el argentino Mauricio Pochettino es flojo.

BRONCA. La hinchada del PSG, contra jugadores y dirigentes (Foto: Redes)
BRONCA. La hinchada del PSG, contra jugadores y dirigentes (Foto: Redes)
BRONCA. La hinchada del PSG, contra jugadores y dirigentes (Foto: Redes)
BRONCA. La hinchada del PSG, contra jugadores y dirigentes (Foto: Redes)

PSG venció sobre la hora al Rennes

El equipo parisino pudo sobreponerse a ese incómodo momento y pese a que no jugó bien, se impuso por 1-0.

Sobre la hora, Kylian Mbappé metió el único gol de la noche ante el Rennes. Una victoria casi anecdótica, ya que en la Ligue 1 PSG lidera con 16 puntos de ventaja sobre el Marsella.

Tabla de posiciones en Francia

Lo que te perdiste

Municipio

Desde el equipo técnico del gobierno provincial dieron detalles del proyecto de ensanche de la avenida de acceso a la localidad, que permitirá mejor...

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Provincia

Se espera que a fin de año se puedan adjudicar las obras de circunvalación y accesos en Resistencia y Corrientes -primera etapa- para comenzar...

Sociedad

Con una ejecución del 60%, la obra permitirá aumentar la cantidad de agua que se proveerá a esas dos localidades, como así también aumentará...