Emily Ratajkowski y Kim Kardashian desfilaron por la alfombra roja de la fiesta post Premios Oscar 2024 con looks de alto impacto en off white e impusieron un nuevo hit de moda. Ambas lucieron diseños muy similares, firmados por famosos diseñadores de la industria.
Emily Ratajkowski vestida por Jacquemus
La supermodelo desfiló por la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair con un look firmado por Jacquemus que ya había generado revuelo en el mundo de la moda anteriormente. Se trata de un maxivestido off white rígido con falda tubo y espalda al descubierto. El diseño fue moldeado en arcilla sobre el cuerpo de la modelo, razón por la cual la parte superior de mantiene estática durante toda la ceremonia.
¿Los detalles? Se trata de un vestido “de novia” que cerró el último desfile de Jacquemus, llamado ‘Les Esculptures’. La pieza, además de estar creada con materiales no convencionales en la industria textil, cuenta también con detalles de voile semitransparente.
Para el beauty look, la influencer optó por lucir un make up sencillo pero no por eso menos glamouroso: máscara de pestañas en total black, rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial en color bordó con un leve acabado de gloss.
Kim Kardashian con vestido Balenciaga
Al igual que Emily Ratajkowski, Kim Kardashian optó por lucir un vestido strapless off white de alto impacto. Se trata de una pieza de lujo, firmada por Balenciaga Couture, con ajuste en la cintura, efecto corset y escote en forma de pico. La falda es ceñida al cuerpo y larguísima. Complementó el equipo con un par de zapatos con terminación en punta y taco aguja.
Pero, por supuesto, aquello no fue todo. La empresaria y líder del clan Kardashian acompañó el estilismo con un beauty look acorde. Llevó los ojos maquillados con sombras en tonalidades marrones, al mejor estilo smokey eyes, que combinó con máscara de pestañas con efecto de arqueado y tupido. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores y un labial amarronado con efecto glowy.
En algunas de las imágenes que compartió en su perfil de Instagram, en tanto, se mostró con un accesorio muy particular: un par de lentes de sol XXL en total black con vidrio superopaco.
¿Quien te gustó más: Kim o Emily?