Frente a un espejo, se lució con un modelo strapless pegado al cuerpo en color nude rosado con estampado de flores negras.
Cuando usar la menor cantidad de tela posible sobre el cuerpo parece ser la consigna principal en el mundo fashionista, las it girls encuentran formas novedosas y originales para llevar la tendencia “al desnudo” a nuevos extremos. Es el caso del más reciente look de Juanita Tinelli, que en sus historias de Instagram sorprendió con un vestido XXS.
Frente al espejo de su vestidor, la modelo se hizo una mirror selfie y dejó ver su elección de vestuario. Un minivestido strapless, ajustado al cuerpo con estampado floral en negro y la base es de un tono nude rosado que se fusiona armoniosamente con su piel, generando una ilusión óptica de desnudez.
En sintonía con su estilo minimalista, no usó joyería y como único complemento sumó un par de anteojos de lectura con marco cuadrado negro. La cara lavada y el pelo revuelto, peinado de manera descontracturada, fueron los detalles finales de una apuesta de entrecasa pero no por eso menos fashionista.
Juanita Tinelli posó con un vestido rosa y la compararon con Zendaya
Los vestidos en sus diferentes formatos son sin dudas los infaltables de Juanita Tinelli para el verano. Recientemente, la hija del famoso conductor se mostró en Instagram con un modelo rosa pastel que causó sensación en la red social y arrancaron las comparaciones: “Zendaya twin” fue uno de los comentarios más destacados.
El modelo elegido por la mujer más joven del clan Tinelli es escotado en V, con ajuste en la cintura, falda irregular con vuelo amplia y espalda al desnudo. Acompañó la apuesta con un beauty look de alto impacto. El pelo lo lució peinado hacia el costado, con ondas naturales.
En cuanto al make up, llevó los ojos maquillados con un delineado extremo cat eye que complementó con máscara de pestañas y sombras rosadas para la zona de los párpados. Sumó también contouring bien definido, iluminación en los puntos altos de la cara y un lipgloss fucsia muy llamativo.