Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Juan Román Riquelme presentó a Tomás Belmonte como refuerzo de Boca y le hizo un guiño al papá del futbolista

El volante es la segunda incorporación del Xeneize. Llegó a cambio de cuatro millones de dólares por la mitad del pase y usará el número 30 en la camiseta.

Boca cerró a su segundo refuerzo. Tras la llegada de Gary Medel, el Xeneize presentó a Tomás Belmonte como flamante incorporación. El volante que se formó futbolísticamente en Lanús brindó una conferencia de prensa este lunes junto a Juan Román Riquelme.

“Estamos muy felices de presentar a Tomás. Es una felicidad inmensa. Solo deseamos que la pase bien. Me dijeron que tu viejo estaba muy emocionado, eso para nosotros es muy lindo. Espero que lo esté disfrutando”, expresó Riquelme frente a la prensa.

Video Placeholder

Juan Román Riquelme presentó a Tomás Belmonte como nuevo jugador de Boca. (Video: ESPN).

Luego, el mediocampista, que firmó un contrato hasta diciembre de 2028 con el equipo azul y amarillo, dialogó con los periodistas y dijo: “Es un orgullo muy grande para mí. La familia estaba muy ilusionada con que volviera al país, a un club tan grande. Pero vamos a ir paso a paso, esperamos lo mejor para el club. Vestir la camiseta de Boca es un orgullo muy grande”.

El Xeneize desembolsó un monto cercano a los 4.000.000 de dólares por la mitad del pase del volante que viene desde el Toluca de México.

Qué número usará Tomás Belmonte en Boca

El mediocampista posó con la camiseta de Boca junto a Riquelme y ambos mostraron que el jugador llevará el número 30 en su espalda.

Tomás Belmote es nuevo jugador de Boca. (Foto: Captura ESPN).
Tomás Belmote es nuevo jugador de Boca. (Foto: Captura ESPN).

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...