Durante la promoción de la película Transmitzvah que protagoniza, Juan Minujín recordó lo que vivió hace un tiempo con una figura de Hollywood. En una entrevista con TN Show, el actor habló sobre Angelina Jolie y la repercusión acerca del impacto que significó estar al lado de la actriz y directora.
El actor de El Marginal reveló los secretos de aquella noche, cuyas fotos y videos se viralizaron en todos los portales que cubren el espectáculo de Hollywood. “Es una persona muy abierta y tranquila”, comentó.
Qué dijo Juan Minujín sobre Angelina Jolie
A principios de septiembre, Juan Minujín estuvo en la alfombra roja del estreno de Without Blood, el film producido y dirigido por Angelina Jolie en el que trabajó. Las risas, abrazos y buenos momentos quedaron para siempre reflejados en las imágenes que el actor compartió con sus seguidores, además de las que mostró en sus historias.
Sobre eso le preguntó TN Show. “Es difícil hacerla reír y la hiciste reír”, comentó este sitio. “No, no. Es una persona muy abierta y muy tranquila. No es que es difícil. Para nada”, se sinceró.
Luego, el actor mencionó el secreto detrás de la buena onda entre él y la legendaria figura del cine. “La verdad que nos estábamos reencontrando después de grabar una película que ella dirige, hace dos años. Nos estábamos viendo por primera vez después de todo ese rodaje en el Festival de Toronto”, agregó.
Minujín mencionó que toda la buena predisposición que hubo tuvo que ver con el contexto de aquel reencuentro después de todo ese tiempo sin verse. “Fue un poco el registro de ese reencuentro y de cuando uno se encuentra con un director que te dice ‘che, estoy hace un año viendo tu cara porque estoy editando, tengo muchas ganas de que la veas, a ver qué te parece’”, sostuvo.
Para el actor la repercusión se dio debido a lo que significa el nombre de Angelina Jolie en todo el mundo. “Fue un poco eso, nada más que en un contexto y con una figura que es global”, cerró.
De qué se trata “Transmitzvah” y cómo es el trabajo de Juan Minujín en la película
Transmitzvah es el film que se estrenó esta semana dirigido por Daniel Burman y que protagonizan Juan Minujín con la española Penélope Guerrero. Es una película colorida, coreográfica y con mucha sensibilidad del realizador de El abrazo partido.
“La pensé como una fábula. La pensé con la amabilidad que me gustaría que tenga el mundo. Ese corrimiento estético que tiene era una manera para darle esa cuestión de fábula. Es una película amable, luminosa, en un momento oscuro y violento. Había que distanciarse un poco de la realidad para creerme que ese mundo es posible”, contó a TN Show, el director Daniel Burman.
La película trata sobre Mummy, una figura de la música mundial que triunfa en Europa que decide volver a Buenos Aires para toparse con las heridas de su infancia, reencontrarse con su familia y enfrentar situaciones no resueltas de su vida.
En medio de ese recorrido tan intenso por sus orígenes judíos, intentará junto a su hermano llevar adelante una misión complicada: hacer el bar mitzvah al que renunció en el pasado.
“¿Como experimentaste vos a tu personaje?”, preguntó este sitio acerca del papel de Minujín, que encarna al hermano de Mummy, cuyo rol es ser el sostén del personaje de la protagonista.
“Sí, parte de lo que más me gustaba del planteo del personaje es que está en la sombra. El rol que le tocó en la vida fue otro. Me parece que es justo el momento en donde eso se empieza a revertir. Se empieza a revertir un poco y se da cuenta de que él le puede dar una mano a la hermana y que a través de eso él mismo vive una aventura. Aunque sea prestada, él vive una aventura y para él eso modifica mucho”, sintetizó.