Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Jovenes detenidos por circular con casi 8 kilos de marihuana

Ambos fueron notificados de la Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Anoche, en el paraje el Cabañero, los agentes de la Comisaria Tres Isletas, secuestraron 7,583 gramos de Marihuana y 604 gramos de Cogollo, una camioneta y dos teléfonos celulares. Un joven de 18 y otro de 20 quedaron aprehendidos.

Alrededor de las 23:30, el personal realizaba tareas de prevención en el paraje El Cabañero, donde demoraron la marcha de una camioneta Ford Eco Sport, conducida por un ciudadano de 20 años y acompañado por un joven de 18 años.

Seguidamente, al solicitarle la documentación adujeron no poseerla, de esta manera al verificar el vehículo constataron que, en la parte trasera trasportaban 14 panes de Marihuana y 3 envoltorios grande de cogollo. Se solicitó presencia del personal de Droga de Castelli.

Una vez en el lugar, realizaron la tarea de campo que, arrojó como resultado de los 14 panes positivo a Cannabis Sativa con un peso de 7,583 gramos y de lo otros 3 604 gramos de Cogollo. Por otra parte, el rodado y dos teléfonos celulares fueron secuestrados.

Consultando con el Juzgado Federal, dispuso que los jóvenes sean alojados en la Comisara interviniente y de lo incautado sea resguardado. Ambos jóvenes fueron notificados de la Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Lo que te perdiste

Espectáculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Espectáculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Music

Estamos a pocos días de la entrega número 65 de los Grammys, los premios más importantes de la industria de la música. Luego de conocerse meses...