Josefina Pouso se presentó este miércoles en el Cantando 2024 (América) y obtuvo uno de los puntajes más altos de la gala. Sin embargo, cuando Milett Figueroa le mencionó que la veía con miedo de realizar su perfomance, se sinceró y habló del problema de salud que atraviesa.
Entre lágrimas, la panelista reveló que deberá ser operada de las cuerdas vocales y no pudo contener las lágrimas. “Tengo mucho miedo todo el tiempo porque yo laburo con la voz, no canto, pero laburo en la radio todas las mañanas y en la tele”, dijo con la voz entrecortada.
Además, aseguró: “Para entrar acá le pedí autorización a mi otorrino, a mi fonoaudióloga pero esto fue empeorando”. Visiblemente conmovida por la situación, agregó: “Empezó siendo una pavada y terminó siendo algo que es quirúrgico y a mí me da miedo”.
“Yo sé que por momentos puedo porque en los ensayos me sale hermoso, pero cuando estoy acá los nervios me ganan y fijate cómo estoy hablando… ya me estoy quedando disfónica”, continuó. Para cerrar, explicó por qué no llegó a todas las notas que le hubiese gustado: “Tiene que ver con eso, tengo mucho miedo”
Alfa se largó a llorar en el “Cantando 2024″ al hablar de su problema de salud: “Me tengo que operar urgente”
Walter “Alfa” Santiago se salvó de quedar eliminado del Cantando 2024 (América). Si bien se mostró alegre por continuar en el certamen, se largó a llorar al revelar el problema de salud que le diagnosticaron.
“Podemos contar que estabas un poco dolido cuando llegaste y viniste igual”, expresó Florencia Peña al ver las lágrimas del participante. “Estoy complicado y voy a seguir viniendo igual”, respondió él.
“¿Qué es lo que tenés? ¿Tenés algo en el apéndice?”, preguntó la conductora del programa para que Alfa contara más. “De golpe se me inflamó la vesícula, me presiona todo y me quedo sin aire. Me tengo que operar urgente”, lanzó él mientras demostraba su angustia ante las cámaras.
En ese momento, Cristian U intervino para dar más información sobre la salud de su colega. “Quiero decir algo fuerte porque él no lo va a decir. Si se enoja conmigo no me importa. Pero hoy le dijeron que, si en seis meses no se opera, le va a diagnosticar cáncer”, expresó el ex Gran Hermano por la advertencia que le hicieron los médicos.
“No rompas los huevos con la salud”, agregó Cristian. Luego, Flor comentó que hay posibilidad de que otra persona reemplace a Alfa cuando tenga que hacerse la intervención quirúrgica. “La operación es rápida y el postoperatorio es una semana”, indicó él.