Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    CHICA HOT

    Jimena Barón lo da todo con su look: body cavado cut out y botas texanas

    Posó para las redes sociales con un total look off white y arrasó con los likes.

    Jimena Barón no para de sorprender en las redes sociales con sus osadas apuestas de moda que comparte con sus poco más de 5 millones y medio de seguidores de Instagram, donde ya es toda una influencer consagrada por sus fans. Esta vez, se lució muy sensual con un total look off white compuesto por un body de algodón ultra cavado con secciones cut out, en color blanco. Combinó la prenda del momento (los bodys son el nuevo básico) con unas botas texanas de caña alta, también en color blanco haciendo juego; una camisa oversized al tono y como detalle final, unas medias transparentes de red.

    El hairstyle acompañó el vestuario con éxito: un recogido estilo ponytail alto y tirante, con un mechón de pelo suelto y ondulado que dejó caer sobre un lado de la cara. Al peinado se le sumó el make up, a base de sombras en tonalidades oscuras con un toque de máscara de pestañas en color negro, rubor en las mejillas, iluminador en ciertas zonas de la cara y un labial de efecto mate en color nude.

    Se lució en un body cut out blanco con botas texanas. (Foto: @jmena).
    Se lució en un body cut out blanco con botas texanas. (Foto: @jmena).
    Combinó en look con una camisa oversized por encima. (Foto: @jmena).
    Combinó en look con una camisa oversized por encima. (Foto: @jmena).

    En su perfil oficial, la actriz compartió un posteo en formato de carrusel con imágenes del photoshoot y escribió en el pie de las fotos a modo de chiste: “Acá esperando el remolque… o que me vengas a buscar”. En cuestión de horas, la publicación alcanzó los más de 200 mil “Me gusta”, a la vez que recibió poco más de 1100 comentarios por parte de sus amigos, colegas, fanáticos y admiradores del entorno digital.

    Posó supersexy para sus redes sociales. (Foto: @jmena).
    Posó supersexy para sus redes sociales. (Foto: @jmena).

    “Qué linda. Sos un fuego”, “Por amor de dios, Jimena”, “Sos una hermosa mujer”, “Linda”, “Absolutamente todo te queda bomba”, “Qué mujer, por favor”, “¿Vos querés que yo me muera?”, “Tan linda sos”, “Reina”, “Me enamoré”, “Divina total”, “Pará un poquito, reina”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron, junto con una enorme cantidad de emojis de caritas de amor, fueguitos y corazones de todos los colores.

    Apostó al total off white. (Foto: @jmena).
    Apostó al total off white. (Foto: @jmena).

    Jimena Barón: se anima a todo

    Definitivamente, la artista no se priva de nada. Fanática de la moda y las tendencias, Barón tiene un estilo muy definido dentro de su guardarropa y lo deja en evidencia en cada uno de sus posteos en las plataformas digitales. Sus prendas favoritas parecen ser los mini corsets superajustados al cuerpo (que ya parecen ser su marca registrada), los pantalones de jean con cortes modernos y vintage, los crop tops en distintos modelos y diseños, y los pantalones cargo combinados con stilettos, entre otros. Sin dudas, una auténtica y apasionada fashionista.

    Arrasó con los likes en Instagram. (Foto: @jmena).
    Arrasó con los likes en Instagram. (Foto: @jmena).

    También Te Puede Interesar

    Tecnología

    Por medio de una nueva actualización en sus políticas la red social de Mark Zuckerberg, busca disminuir el acoso e intimidación a los famosos

    Tecnología

    La empresa de tecnología indicó a los socios de fabricación que se tendrá un déficit del 11 % en relación con lo que se...

    Tecnología

    Aunque la opción se encuentra en desarrollo, la empresa garantizó que estará disponible en iOS y Android

    Municipio

    El intendente Gustavo Martínez participó junto al gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, del anuncio de la licitación de obras de la Etapa II, sección...

    CHACAS