La primera dama Jill Biden estuvo presente, entre un grupo de estrellas, en el desfile de Ralph Lauren en los Hamptons, Nueva York.
La esposa del presidente Joe Biden fue la invitada de honor entre un público de múltiples estrellas que aplaudió la presentación de la próxima colección primavera-verano del diseñador en una granja de caballos en Bridgehampton, una localidad del enclave de Long Island donde los ricos y famosos de Nueva York suelen veranear.
En el evento, que contó con Usher y Colman Domingo en primera fila junto con Naomi Watts, Kasey Musgraves, Laura Dern, Demi Singleton y Justin Theroux; Naomi Campbell y Christy Turlington, desfilaron una multitud de modelos masculinos y femeninos de todas las tallas y edades.
El desfile fue una interpretación del “sueño americano” de Lauren expresado a través de sus distintas marcas, desde la línea ‘alta’ Ralph Lauren Collection, una Purple Label y Polo Ralph Lauren, además de líneas infantiles, todas en tonos azules y blancos con toques caqui, naranja, amarillo y verde, y algunas lentejuelas para vestidos de noche.
“La vida estadounidense. Esto es el amor estadounidense. Esto es una familia”, dijo Usher tras el desfile que finalizó al anochecer. “Su visión nos invita a desear vivir así, a pertenecer a este mundo”, dijo por su lado Tom Hiddleston, el actor inglés que interpreta a Loki en las películas de Marvel.
Jude Law, otro de los invitados de Lauren, definió la colección como “una aspiración a un lugar mejor”. En cuanto a Ralph Lauren, que tiene una villa en la zona, definió los Hamptons como “un segundo hogar”, su “refugio y siempre una inspiración”.
“Los Hamptons son más que un lugar. Es un mundo de infinitos cielos azules, océano, césped verde y vallas blancas, rusticidad y elegancia, con la calidad de la luz que ha atraído a los artistas hace décadas”, aseguró el diseñador.