Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Jesica Cirio en Miami con su look de playa favorito: microbikini y piluso

Posó con un traje de baño dimininuto en amarillo, uno de los colores estrella del verano.

El amarillo es, sin dudas, el color de la temporada verano 2022. Las famosas apuestan a llevar prendas de este tinte tanto en sus looks de día como en sus looks de noche: los usan en vestidos de gala, crop tops, faldas y por supuesto, en trajes de baño. Jesica Cirio no se pudo resistir la tendencia del momento y se lució desde Miami con una microbikini amarilla.

Jesica Cirio eligió el color de la temporada para su bikini

Fanática de la moda y de las tendencias como ninguna, Jesica Cirio no duda ni un segundo en sumarse a las consignas del momento. Desde las paradisíacas playas de Miami, la modelo y esposa de Martín Insaurralde, se lució con un traje de baño de dos piezas amarillo shocking que combinó con los accesorios que no pueden faltar: un piluso color beige y unos lentes de sol XXL de forma circular, en color negro, bien opacos.

Desde Miami, se lució con una bikini amarilla. (Foto: @jesicacirio).
Desde Miami, se lució con una bikini amarilla. (Foto: @jesicacirio).

El posteo alcanzó rápidamente los poco más de 28 mil “Me gusta”, a la vez que recibió 300 comentarios por parte de sus poco más de 3 millones de seguidores de Instagram. “No das más de diosa”, “Sos la más linda, Jesica”, “Simplemente hermosa”, “Divina, diosa”, “Qué hermosa que estás”, “Bomba”, “Bellísima mujer”, “Cada día más preciosa”, “Qué belleza”, “Guapa”; fueron algunos de los tantos halagos y elogios que le dedicaron sus fans.

Combinó su bikini amarilla con un piluso en color tierra. (Foto: @jesicacirio).
Combinó su bikini amarilla con un piluso en color tierra. (Foto: @jesicacirio).

Jesica Cirio: fanática de los colores shocking

Semanas atrás, Jesica Cirio dejó en evidencia su obsesión por los colores saturados y vibrantes. La it girl posó con una clásica y sensual microbikini en color naranja oscuro.

¿Los detalles del conjunto? La bombacha es ultra cavada, cuenta con pequeños volados del mismo color en el delantero y tiene tiras regulables de ajuste a ambos lados de las caderas. El corpiño también es simple, pero no por eso menos llamativo: cuenta con moldería en forma de triangulito y un detalle metálico plateado en la zona del pecho, que une ambas piezas.

Eligió el naranja para su outfit de verano. (Foto: @jesicacirio).
Eligió el naranja para su outfit de verano. (Foto: @jesicacirio).

Completó el total look con unos lentes de sol con forma de corazón con vidrio rosado y armazón plateado, y un peinado de flequillo, suelto, al viento y muy relajado.

En tiempo de verano y bikinis, Jesica Cirio estrena modelos a diario.

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...