Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    CHICA HOT

    Jesica Cirio adelanta el verano con una microbikini de cebra

    Posó con la estampa que será furor esta temporada y ya llevan otras famosas como Úrsula Corberó.

    La moda y el estilo son una parte fundamental en el perfil de Instagram de Jesica Cirio, donde acumula casi tres millones de seguidores con los que a diario comparte sus outfits, sus cambios de look (hace poco se volvió más rubia y se cortó el flequillo) y, por supuesto, sensuales producciones de fotos en ropa interior y traje de baño. Es que la modelo no pierde oportunidad de demostrar su faceta más sensual al tiempo que adelanta las tendencias para el próximo verano.

    ¿Su última apuesta? Compartió con sus followers una serie de fotos en las que posó para una marca de lencería con una microbikini que sumó una tendencia tras otra: en primer lugar, eligió el estampado animal print de cebra, un clásico que se renueva cada verano y le aporta un toque sexy y glam a cualquier estilismo playero. Por otro lado, el corpiño de moldería triangular anudado al frente y la bombacha supercavada, también con tiritas que se anudan en los laterales, serán el hit del verano que llega.

    Adelantó el verano con una microbikini de cebra. (Foto: Instagram/@jesicacirio)

    Con la mano en la cabeza, posó desenvuelta para la cámara y acompañó el modelo con un beauty look sobrio y fresco. Llevó el cabello suelto peinado con ondas muy naturales y mucho volumen. En cuanto al make up, se destacó la mirada con delineado, sombras difuminadas y por último le dio el toque de color a la apuesta con un tono de labial bordó.

    Posó sensual para sus seguidores. (Foto: Instagram/@jesicacirio)

    En menos de un día, el posteo acumuló más de 50 mil me gusta y recibió cientos de elogios a través de los comentarios. “Bomba”, “Belleza”, “Hermosa” y “Diosa” fueron algunos de los más repetidos. Al mismo tiempo, Jesica quiso saber la opinión de sus seguidores. “Cuéntenme si prefieren animal print de cebra o de leopardo” les pidió, haciendo referencia a los dos motivos más clásicos de esta estampa.

    Sus seguidores le dieron el visto bueno a través de los likes y los comentarios. (Foto: Instagram/@jesicacirio)

    Lo cierto es que ambas opciones son furor entre las famosas, que desde hace algunos meses vienen dando cátedra de moda con sus trajes de baño. En la partida de las fanáticas de la estampa cebra se encuentra, por ejemplo, la actriz española Úrsula Corberó, que hace algunos meses estrenó durante un paseo en barco una sensual bikini con bombacha tipo colaless con el diseño en cuestión.

    Úrsula Coprberó también apuesta a la bikini de cebra. (Foto: Instagram/@ursulolita)

    Por otro lado, Evangelina Anderson -fanática de las bikinis- disfrutó del verano europeo con un conjunto de corpiño triangulo y una tanga estilo taparrabos en animal print de leopardo, en los clásicos tonos marrones que caracterizan a esta estampa.

    Evangelina Anderson prefiere la versión leopardo. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).

    ¿La tercera variante? Recientemente Rociío Guirao Díaz posó desde Miami con una trikini de estampado pitón o “snake print”, con aberturas cut out en el frente y en los laterales del corpiño y bombacha hipercavada.

    Rocío Guirao Díaz marca tendencia con su trikini snake print. (Foto: Instagram/@rocioguiraodiaz)

    Cebra, leopardo o pitón, el animal print se sigue imponiendo para este verano y las famosas lo saben.

    También Te Puede Interesar

    Tecnología

    Por medio de una nueva actualización en sus políticas la red social de Mark Zuckerberg, busca disminuir el acoso e intimidación a los famosos

    Tecnología

    La empresa de tecnología indicó a los socios de fabricación que se tendrá un déficit del 11 % en relación con lo que se...

    Tecnología

    Aunque la opción se encuentra en desarrollo, la empresa garantizó que estará disponible en iOS y Android

    Municipio

    El intendente Gustavo Martínez participó junto al gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, del anuncio de la licitación de obras de la Etapa II, sección...

    CHACAS