Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Jennifer Lopez deslumbró con un body esmoquin escotadísimo en la tapa de Rolling Stone

Combinó la prenda firmada por Balmain con un pantalón recto talle bajo, todo en total black.

Jennifer Lopez lleva décadas innovando y marcando tendencia dentro del mundo de la moda. Con un lugar asegurado en la industria, la estrella del pop sigue imponiendo estilo con sus increíbles y llamativos looks que lleva para cada alfombra roja. Además, cuenta con un perfil de Instagram con más de 194 millones de seguidores de alrededor del mundo, donde comparte sus mejores apuestas de moda, sus nuevos proyectos laborales y todo tipo de producciones de fotos con los mejores vestuarios del momento.

Jennifer Lopez es la chica de tapa de Rolling Stone

Deslumbrante e icónica como ella sola sabe serlo, Jennifer Lopez posó en la tapa de la edición de marzo de la revista Rolling Stone con un look en total black firmado por Balmain. La cantante lució un conjunto de sastrería con un saco con forma de body, cavado y mega escotado, con aberturas cut out y solapa y un pantalón de vestir tipo palazzo. Lo combinó con unos zapatos con plataforma también en color negro.

Copó la portada de la revista Rolling Stone con un look de alto impacto. (Foto: @jlo).
Copó la portada de la revista Rolling Stone con un look de alto impacto. (Foto: @jlo).

¿El beauty look? Llevó con mucho glamour con un corte carré en tonos dorados, que adornó con unos aros colgantes tipo argolla metálicos. En las muñecas, sumó unas pulseras esclavas onduladas para elevar el look al 100% y darle un toque más personal y canchero al estilismo.

Se lució en total black. (Foto: @jlo).
Se lució en total black. (Foto: @jlo).

J. Lo arrasó con los looks en la revista Rolling Stone

Durante la producción de fotos hubo varios cambios de vestuario. En otra de las postales, la artista posó sonriente con un mono blanco drapeado en el pecho y bien ajustado. ¿Los detalles de la prenda? En el escote tiene una pieza de joyería dorada ovalada, que combina a la perfección con el tono de su piel y sus accesorios: unos aros colgantes con detalles en carey. En la cintura, llevó un cinto en color azul eléctrico shocking con una maxihebilla del mismo tinte.

Posó para la revista Rolling Stone con un mono blanco satinado. (Foto: @jlo).
Posó para la revista Rolling Stone con un mono blanco satinado. (Foto: @jlo).

J. Lo deslumbró con un body en color beige

Otro de los vestuarios estrella de la producción de moda para Rolling Stone fue el que lució en tonalidades nude. Con estilo y extrema personalidad, J. Lo se fotografió con un body ultracavado en color beige con mangas con transparencias. Por encima llevó un saco abierto del mismo tono haciendo juego. ¿El calzado? Eligió unos zapatos con taco aguja en tonalidades nude, también con transparencias en la zona de la capellada.

Sorprendió en sus redes con osados cambios de vestuario. (Foto: @jlo).
Sorprendió en sus redes con osados cambios de vestuario. (Foto: @jlo).

En pocas horas, la influencer alcanzó los más de 800 mil “Me gusta” y coleccionó casi 7500 comentarios por parte de sus millones de seguidores de Instagram.

Arrasó con los likes y comentarios en su perfil. (Foto: @jlo).
Arrasó con los likes y comentarios en su perfil. (Foto: @jlo).

No hay dudas: Jennifer Lopez está en su mejor momento y la tapa de Rolling Stones así lo refleja.

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...