Además de ser considerado uno de los artistas latinos más populares del mundo, J Balvin ya se ha convertido también en un ícono de moda masculino. Recientemente, el cantante deslumbró en una producción de fotos para la revista GQ Magazine y marcó tendencia entre sus millones de fans.
Los mejores looks de J Balvin en GQ
El artista se mostró en la portada de la revista con un abrigo color verde shocking. Se trata de una pieza confeccionada en cuero, estilo buzo, con cierre hasta la mitad en el delantero y cuello.
Al look, simple pero más llamativo que nunca, le sumó un accesorio de alto impacto: un pequeño aro tipo botón con pedrería incrustada.
Las prendas tejidas son tendencia desde hace varias temporada pero se imponen con más fuerza que nunca para este otoño/invierno 2024 que se viene. El cantante se mostró con un look en celeste pastel y fue furor.
Llevó puesto un sweater de lana a cuadros estilo camperita y lo combinó con una falda-pantalón sastrera muy elegante y original.
Siempre apostando por los looks más arriesgados, mostró una pieza única que dejó a los amantes de la moda fascinados. El artista posó con los ojos cerrados para la foto y lució un saco tipo blazer de sastrería, de base celeste, completamente pintado a mano con dibujos de pájaros, nidos y nubes.
Para otra de las tomas, sorprendió con un look mucho más clásico y sobrio. Se puso un tapado de cuerina en marrón oscuro, estilo trench, y lo combinó con un par de lentes de sol espejados plateados.
Para quienes no son muy fanáticos de los abrigos de cuero, J Balvin mostró otra opción mucho más urbana: una campera abullonada en verde militar con forrería naranja neón, a contratono.
Las prendas en blanco y negro también estuvieron presentes en la producción de fotos. De espaldas a la cámara, el cantante posó con un abrigo en tonalidades grises.
Además de lucir piezas únicas tejidas a crochet, el artista sumó complementos de alto impacto tejidos en lana de colores. En una de las imágenes, deslumbró con un gorro tipo piluso en tonos verdes, amarillo, blanco y negro.
También apostó por looks más coloridos y, recostado sobre un sillón, lució un sweater de inspiración vintage tejido en colores llamativos como el rojo, el turquesa, el amarillo y el negro, entre otros.