Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Deportes

    Inter goleó al Bolonia con un grito de Lautaro Martínez, pero sufrió la lesión del Tucu Correa

    Fue 6-1. El equipo de Milán se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

    El Inter trepó a la punta de la Serie A tras conseguir una increíble victoria como local ante el Bolonia por 6 a 1, con un gol del argentino Lautaro Martínez y la salida por lesión del tucumano Joaquín Correa.

    El equipo de Milán, dirigido por Simone Inzaghi, arrancó el partido con Lautaro y Correa como delanteros, mientras que el Bolonia, dirigido por el serbio Sinisa Mihajlovic, tuvo al argentino Nicolás Domínguez entre los titulares.

    Lautaro abrió la cuenta para la goleada del Inter y a los 30 minutos del primer tiempo Correa dejo el campo por un fuerte golpe en la pelvis, ingresando en su lugar el bosnio Edin Dzeko, quien marcó dos tantos.

    Los vigentes campeones tienen 10 puntos y los tres equipos perseguidores suman 9. La Roma visita al Hellas Verona (19º) el domingo, mientras que el Milan tienen un duro enfrentamiento con la Juventus (16º), protagonista de un arranque por debajo de las expectativas. El Nápoles cierra la fecha el lunes ante el Udinese (6º).

    Agresivo en la presión, incisivo en sus contras y preciso en la construcción, el equipo dirigido por Inzaghi no dejó ninguna opción a un Bolonia que protagonizó un notable arranque de campeonato.

    Estaba preocupado porque tras un partido como el del Real Madrid, en el que claramente merecimos más, había un poco de alarma. Pero los chicos afrontaron el partido de la mejor manera posible”, dijo Inzaghi.

    Cinco jugadores marcaron en el Inter, pero brilló especialmente un trío; Federico Dimarco, Denzel Dumfries y sobre todo Marcelo Brozovic, el jefe de una orquesta brillante.

    “Estoy muy contento. Creo que fue un buen partido para nosotros, tras la derrota contra el Real Madrid necesitábamos regresar e hicimos un muy buen trabajo como equipo”, dijo Dumfries.

    El Inter, que inició la Champions con una derrota por la mínima en casa ante el Real Madrid en un partido en el que desaprovechó un gran número de ocasiones, se mostró mucho más efectivo este sábado.

    La fiesta comenzó en el minuto 6, cuando Dumfries desbordó por la derecha para centrar y Lautaro fusiló al arquero.

    Skriniar amplió la cuenta con un cabezazo y cuatro minutos después Brozovic lanzó a Dumfries y su centro fue mal despejado por la defensa. Barella solo tuvo que empujarla.

    El técnico del Bolonia Sinisa Mihajlovic poco pudo cambiar al descanso. Sus jugadores siguieron dejando grietas a los interistas. Vecino controló y marcó de cerca tras un nuevo error de la defensa.

    A la hora de juego Brozovic de nuevo envió un balón tenso al área que Lautaro dejó pasar con inteligencia para Dzeko, que abrió su cuenta. El delantero bosnio logró su doblete cinco minutos después al aprovechar un pase de Alexis Sánchez, notable en los minutos que tuvo.

    También Te Puede Interesar

    Tecnología

    Por medio de una nueva actualización en sus políticas la red social de Mark Zuckerberg, busca disminuir el acoso e intimidación a los famosos

    Tecnología

    La empresa de tecnología indicó a los socios de fabricación que se tendrá un déficit del 11 % en relación con lo que se...

    Tecnología

    Aunque la opción se encuentra en desarrollo, la empresa garantizó que estará disponible en iOS y Android

    Municipio

    El intendente Gustavo Martínez participó junto al gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, del anuncio de la licitación de obras de la Etapa II, sección...

    CHACAS