Ayer, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “General Roca” recibieron una orden de allanamiento por parte del Juzgado Federal de General Roca sobre una vivienda en la ciudad de Cipolletti.
Siguiendo con lo ordenado, los funcionarios arribaron al domicilio y vieron a dos ciudadanos que al percatarse de la presencia de la Fuerza, huyeron por la ventana.
Ante esa situación, los gendarmes emplearon un operativo cerrojo que culminó con la aprehensión de los dos ciudadanos. Uno de los cuales poseía un bolso de mano que contenía 143 envoltorios
Además, durante la inspección del inmueble, los uniformados detectaron 93 dosis de las mismas características a las que trasladaba el involucrado.
Luego, se realizó la prueba de campo Narcotest sobre los 236 envoltorios que arrojó resultado positivo para cocaína con un peso de 62 gramos.
Además, se secuestró 1,3 gramos de cannabis sativa, 225.000 pesos, una balanza de precisión y un teléfono celular.
En cuanto a los dos involucrados, los gendarmes detectaron que uno de ellos era menor de edad, por ese motivo, el Magistrado Interviniente dispuso que sea entregado a sus padres y que el ciudadano adulto quede detenido.