Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economia

INDEC La cantidad de puestos de trabajo en la administración pública bajó 0,4% durante octubre

En la Administración Pública Nacional Centralizada la baja alcanzó al 1,7% del personal, mientras que en las áreas descentralizadas se mantuvo la dotación y en las áreas denominadas desconcentradas bajó 0,8%.

La cantidad de puestos de trabajo en la administración pública nacional y empresas del sector público fue de 339.949 agentes en octubre, lo que representó una baja de 0,4% en relación a septiembre, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

De ese total, 294.133 empleos son de personal bajo convenio colectivo de trabajo.

En la Administración Pública Nacional Centralizada la baja alcanzó al 1,7% del personal; en las áreas descentralizadas se mantuvo la dotación y en las áreas denominadas desconcentradas bajó 0,8%.

En cuanto al personal ocupado en las empresas públicas, sumó 111.013 agentes, con una merma del 0,1% intermensual.

Por carteras, el Ministerio de Cultura mostró una baja del 1,7% en su personal; el de Desarrollo Social, -0,5%; Territorio y Hábitat, -4,2%; y Economía, -0,8%, entre otras dependencias.

Lo que te perdiste

Espectáculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Espectáculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Music

Estamos a pocos días de la entrega número 65 de los Grammys, los premios más importantes de la industria de la música. Luego de conocerse meses...