La complicidad que existe entre Rocío Guirao Díaz y su hija mayor, Aitana Paladini, es evidente. En las redes sociales, ambas se muestran compinches y cercanas. Además, según mostraron en varias oportunidades, a las dos las une la pasión por la moda y las tendencias.
Recientemente, madre e hija protagonizaron una nueva sesión de fotos en la playa para una importante revista y causaron sensación en Instagram. Ambas se lucieron con apuestas de moda de alto verano muy delicadas en tonos claros y se llevaron todos los halagos de los internautas.
Fanáticas de las microbikinis, Rocío y Atiana deslumbraron con equipos en off white y sumaron complementos de lujo al tono a sus vestuarios.
La modelo e influencer (y ahora también profesora de yoga) se lució sobre la arena blanca de las playas de la Florida con un traje de baño enterizo en color crema. Se trata de un modelo liso con un escote en U y un pequeño cierre al tono en el delantero de la moldería. Por encima de la pieza, se puso una camisa off white lisa.
La adolescente, en tanto, arrasó con un traje de baño de dos piezas en blanco, conformado por un corpiño triangular de doble bretel y una bombacha cavada. Acompañó el equipo con un pareo del mismo color y textura.
En otra toma, madre e hija posaron juntas también con looks off white. La bailarina llevó un vestido de hilo tejido semitransparente, con mangas largas levemente acampanadas y flecos en la falda, que es de corte midi.
La adolescente de 15 años, que hoy se desempeña como bailarina, se lució con una túnica blanca tejida con transparencias que dejan ver por debajo una bikini blanca.
Apostando por outfits más urbanos, en otra de las postales, deslumbraron con una combinación explosiva que nunca falla: el denim y el off white. La modelo posó con un pantalón de jean azul oversized y lo combinó con una blusa blanca muy original: off shoulders, con efecto corset, frunces en los hombros y mangas acampanadas.
Aitana, en tanto, se lució con un conjunto de dos piezas conformado por un pantalón de jean celeste de tiro bien bajo con moldería acampanada y un corset strapless liso muy sofisticado, también en blanco, al igual que su mamá.