Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Huracán empató con Tigre y dejó pasar la chance de ser el único líder del torneo

Fue 1-1 en Victoria con goles de Cristaldo y Retegui. El “Globo” quedó tercero con 32 puntos.

Huracán no pudo. El equipo de Parque Patricios empató 1-1 con Tigre en condición de visitante y no pudo subirse a lo más alto de la tabla, donde hoy aún permanece Atlético Tucumán.

 

 

El “Globo” jugó con uno más desde los 12 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Facundo Colidio, pero no pudo aprovechar para llevarse los tres puntos del estadio José Dellagiovanna de Victoria.

A Huracán, que quedó con 32 puntos (a uno de Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata, los líderes), le pesó la responsabilidad de quedar al menos por unas horas en lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo de Diego Dabove estuvo casi 40 minutos con un jugador de más pero no pudo generar peligro en el área de Tigre.

El “Matador” salvó el invicto de siete partidos sin perder en casa pero sigue con un andar irregular que lo tiene en la mitad de tabla con 23 unidades.

El “Globo”, pese a la posibilidad desaprovechada, mantiene la racha de 7 sin perder con cuatro victorias y tres empates.

El punto le dejó un sabor amargo a los dos porque Huracán no pudo trepar a la punta, mientras que Tigre se quedó con la sensación de que podría haber intentado algo más si no se quedaba con diez.

En la próxima fecha, la 19, Tigre visitará a Godoy Cruz y Huracán recibirá a Barracas Central, ambos el martes desde las 19.

Lo que te perdiste

Municipio

Estarían dadas las condiciones para la continuidad normal del servicio de transporte Gustavo afirmó que el paro de empresas de transporte público urbano de...

Politica

Los dos candidatos discutieron en el encuentro organizado por TV Globo.

NOTICIAS

Durante su paso, unas 2,6 millones de personas se encuentran sin electricidad y más de dos millones con orden de evacuación.

Municipio

Corresponden a organizaciones agrupadas como Mujeres y Diversidad, Clubes de Abuelos, y Clubes Barriales. En la dependencia ubicada en Vedia 11, segundo piso, Resistencia...