Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Habló la enfermera que atendió a la exfuncionaria la noche de la desaparición de Loan: “Estaba nerviosa”

Loan Danilo Peña lleva 14 días desaparecido en la provincia de Corrientes. Tras nuevas pistas y un giro en la investigación, en las últimas horas cobró fuerza la hipótesis de que Carlos Pérez y María Victoria Caillava pudieron haber atropellado al menor.

Tras revisar el registro de entrada del hospital 9 de Julio, ahora se conoció un nuevo dato: el jueves 13 -el día que desapareción Loan- la exfuncionaria María Victoria Caillava fue a la guardia por un ataque de nervios y mucha tos.

En este escenario, la enfermera que atendió a Caillava ese día sostuvo que la mujer llegó al hospital “muy nerviosa y se quería ir rápido”. Después, dijo: “Ella me contó que estuvieron en el campo y que cuando llegó a la casa recibió un llamado de la abuela de Loan preguntándole si el nene podría estar en la camioneta”, explicó la enfermera.

Carlos Pérez y Victoria Caillava. (Foto: captura TN)
Carlos Pérez y Victoria Caillava. (Foto: captura TN)

Según el relato de la profesional, María Victoria se presentó en el hospital sola: “Yo estaba preocupada por el nene y ella quería contarme la secuencia de su marido con los perros. También me dijo que al día siguiente tenía que ir al urólogo porque necesitaba ir a hacer pis a cada rato”.

La enfermera le dio una inyección con antibiótico para calmar la tos y sostuvo que Caillava “empezó a juntar sus cosas para irse rápido”. “Nosotras éramos amigas antes de su relación con Carlos Pérez”, contó también Alicia.

Quién es Victoria Caillava, una de las detenidas por la desaparición de Loan

La exfuncionaria municipal detenida, Victoria Caillava, había participado del almuerzo en la casa de la abuela de Loan pocos minutos antes de que se perdiese el rastro del menor.

Implicada debido a que los perros hallaron rastros odoríferos de Loan en dos de sus vehículos, la Justicia ordenó su detención y también la de su marido. Antes de ser apresados, Caillava dijo a TN: “Evidentemente, nos plantaron la ropa de Loan”.

Tras la detención, la municipalidad de la localidad correntina de 9 de Julio apartó de sus funciones a Caillava.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Deportes

Cuando terminó el partido entre Portugal y Francia por los cuartos de final de la Eurocopa, en los alrededores del Volksparkstadion, estadio del Hamburgo...

Deportes

En el primer choque de semifinales de la Eurocopa, España dio vuelta el resultado y superó 2-1 a Francia. Los subcampeones del mundo comenzaron mejor en el Allianz Arena de...