Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Gustavo y autoridades de la Fundación Ciudad Limpia proyectaron acciones para mejorar Resistencia

Gustavo mantuvo una reunión con referentes de la Fundación Ciudad Limpia para evaluar el trabajo realizado hasta el momento y planificar tareas coordinadas en beneficio de la ciudad y sus habitantes.

Junto al jefe comunal estuvieron el presidente de la entidad, Carlos Alabe; la integrante Verónica Cora; y la coordinadora de Casa Garrahan, Celeste Arevalo.

Alabe sostuvo que “con el Intendente de Resistencia se hizo un repaso sobre todos los temas trabajados y por trabajar, y su respuesta fue inmediata y hay un seguimiento de cada proyecto”, y agregó que “hay iniciativas que cuentan con el aporte de amigos, empresarios, artistas, emprendedores, hacedores culturales, entre otros tantos que aman esta ciudad y la quieren ver linda, visitable y habitable, y con el acompañamiento de la gestión municipal estas propuestas se concretan más rápido, más lindo y con mejor calidad”.

En una misma sintonía, remarcó que “este accionar coordinado aún debe ajustar detalles, por se analizó lo hecho hasta el momento y se planificaron los próximos movimientos, teniendo en cuenta que se viene el aniversario 18 de la institución”.

Asimismo, indicó: “Nuestros aportes siempre son en beneficio de la ciudad, y por eso el Intendente debe estar al tanto de las acciones de la entidad”, y finalizó diciendo: “Los ciudadanos y ciudadanas de Resistencia debemos asumir nuestra responsabilidad sobre cómo manejarnos dentro de la urbe para concretar obras que sirvan”.

 

Lo que te perdiste

POLICIALES

Darío Palma, de 43 años, estaba pescando junto a dos compañeros de trabajo en Luján de Cuyo. Un fuerte viento tumbó su balsa. En...

POLICIALES

Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con colaboración del Personal de la Policía Alto Riesgo (P.A.R.), en el...

Provincia

En el flamante microestadio Arena de Juan José Castelli, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga junto al intendente Pío Sander participaron este domingo 7, de...

Politica

El jefe de Gobierno porteño pidió “compromiso” por parte del Ejecutivo nacional para enfrentar al narcotráfico