Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Gustavo y autoridades de la Fundación Ciudad Limpia proyectaron acciones para mejorar Resistencia

Gustavo mantuvo una reunión con referentes de la Fundación Ciudad Limpia para evaluar el trabajo realizado hasta el momento y planificar tareas coordinadas en beneficio de la ciudad y sus habitantes.

Junto al jefe comunal estuvieron el presidente de la entidad, Carlos Alabe; la integrante Verónica Cora; y la coordinadora de Casa Garrahan, Celeste Arevalo.

Alabe sostuvo que “con el Intendente de Resistencia se hizo un repaso sobre todos los temas trabajados y por trabajar, y su respuesta fue inmediata y hay un seguimiento de cada proyecto”, y agregó que “hay iniciativas que cuentan con el aporte de amigos, empresarios, artistas, emprendedores, hacedores culturales, entre otros tantos que aman esta ciudad y la quieren ver linda, visitable y habitable, y con el acompañamiento de la gestión municipal estas propuestas se concretan más rápido, más lindo y con mejor calidad”.

En una misma sintonía, remarcó que “este accionar coordinado aún debe ajustar detalles, por se analizó lo hecho hasta el momento y se planificaron los próximos movimientos, teniendo en cuenta que se viene el aniversario 18 de la institución”.

Asimismo, indicó: “Nuestros aportes siempre son en beneficio de la ciudad, y por eso el Intendente debe estar al tanto de las acciones de la entidad”, y finalizó diciendo: “Los ciudadanos y ciudadanas de Resistencia debemos asumir nuestra responsabilidad sobre cómo manejarnos dentro de la urbe para concretar obras que sirvan”.

 

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.