Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Municipio

    Gustavo Compartió Junto A Vecinos Y Vecinas La Llegada De Los Reyes Magos En El Parque

    Gustado participó de la celebración por la llegada de los Reyes Magos al Parque Temático Navideño, en el Domo del Centenario. Este evento fue organizado por la Asociación Hotelera y Gastronómica del Chaco y contó con el respaldo de la gestión municipal local.

    Además del intendente de Resistencia, estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis; y las subsecretarías de Turismo, Virginia Zacarías; de Inclusión Social, Mujer y Familia, Mónica Bordón; el presidente de la Agencia de Desarrollo, Aldo Santalucía; y la presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Verónica Mazzaroli.

    Gustavo sostuvo que “siempre es bueno poder recrear algo que para la población infantil de la ciudad es muy importante como es la mística de los Reyes Magos en esta época del año”, y agregó que “el Parque Temático Navideño y otras actividades acordes resultaron fundamentales para lograr el esparcimiento y brindar la posibilidad de volver a reunir a la familia, siempre respetando todos los protocolos sanitarios”.

    Remarcó que “es necesario trabajar de manera conjunta con las entidades locales para plasmar acciones que permitan congregar nuevamente a la comunidad”, y continuó afirmando que “se trabajará arduamente para promover en todos los espacios verdes de Resistencia la participación de la familia”.

    Balbis señaló que “esta puesta en escena para celebrar las fiestas de fin de año fue un éxito, y la convocatoria y la aceptación del público también fue positiva”, y añadió que “este año los Reyes Magos proponen sabiduría, entendimiento y fortaleza para salir de la pandemia”.

    Asimismo, subrayó que “la tarea articulada con la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco fue muy buena porque se pudieron completar varias propuestas solidarias en favor de los niños y niñas”, y amplió considerando que “esta gestión municipal tiene el lineamiento de trabajar con los distintos organismos e instituciones privadas para realizar aportes a la sociedad”.

    Por su parte, Mazzaroli indicó que “celebrar el Día de los Reyes Magos es una alegría, siempre contando con el apoyo del Municipio en esta cuarta edición”, e hizo hincapié en que “esta iniciativa fue muy bienvenida porque muchos chicos y chicas vinieron a sacarse fotos y recibieron un caramelo”.

    Y subrayó que “es muy gratificante porque los Reyes Magos representan la alegría y la esperanza y eso es lo que se quiere transmitir a los vecinos y vecinas mediante acciones solidarias”, y manifestó que “renueva la ilusión ver la emoción de los niños y niñas”.

    UN ESPACIO PENSADO PARA LA FAMILIA

    Noelia Avalos, es una vecina que fue con su hija de 3 años a disfrutar de una bella tarde, y destacó que “esto fue muy hermoso ya que los niños y niñas se distraen y disfrutan de los Reyes Magos, luego de pasar casi dos años de pandemia”.

    Valeria Morales de Margarita Belén fue con su sobrina y su prima, y destacó que “el Parque Temático para estas fiestas estuvo muy lindo porque fue estupendamente organizado”.

    Por último, Leila comentó: “lo que más me gustó fue la decoración hecha de botellas recicladas porque se protege el medio ambiente”.

    También Te Puede Interesar

    CORRUPCION

    Una de las provincias más pobres de Argentina es Chaco con un 51,9% de su población en ese estado en el Gran Resistencia, aumentó...

    CHICA HOT

    Desde Las Grutas, la actriz compartió una serie de fotografías con sus seguidores.

    Politica

    El kirchnerista Roberto Feletti ordenó a Disney desinvertir luego que Defensa de la Competencia dictaminara que controlaba el 64% de los canales de deportes....

    Mundo

    Será luego de que entre en vigencia el denominado “pase vacunatorio”, que fue aprobado por la Asamblea Nacional este domingo. Aquellos que estén inmunizados...

    CHACAS