Guido Süller no deja de reinventarse. Tras haber cerrado el restaurante que montó en la casa de Pilar que él mismo diseñó, ahora el mediático rifa exclusivas meriendas. En diálogo con TN Show, dio detalles de su nuevo emprendimiento: cuánto cuesta y qué ofrece.
Este domingo, invitado a Almorzando con Juana (eltrece), Guido anunció: “Estoy rifando una merienda conmigo”. “Las organizo yo y podés merendar en mi casa de campo, en la del lago o si no en una casa de té de Buenos Aires. Es una tarde, donde podés comer y tomar lo que quieras”, comentó entusiasmado.
En comunicación con este medio, precisó: “Después del emprendimiento de cenas que tuve en mi casa de Pilar, donde cociné durante dos años todos los fines de semana, ahora la propuesta es merendar conmigo en mi casa, en mi chacra o en una casa de té que a la gente le quede cómodo”.
Consultado sobre la modalidad, explicó: “La gente puede comprar un número que es muy barato, sale menos que una hamburguesa. Después se hace el sorteo donde salen dos ganadores que van a encontrarse conmigo”.
“Yo les voy a preparar cosas ricas y va a ser un encuentro como si fuera de amigos, donde vamos a charlar, reírnos, emocionarnos, contar anécdotas y pasar la tarde juntos comiendo cosas ricas. Si vienen a mi casa, serán cosas caseras y si vamos a una casa de té en Capital Federal serán cosas riquísimas hechas por la casa de té”, precisó.
Consultado sobre sus preparaciones, reveló: “La idea es que prueben las cosas caseras que hago. Cocino pan de campo y tengo árboles frutales con los que hago mermeladas. Ahora es época de cítricos, así que tengo de naranja y de mandarina. También puedo hacer tostadones o brusquetas… Tengo una huerta, entonces puedo agregarle tomate o lo que deseen los comensales. Y hago cosas dulces como masitas de limón con nueces. Eso me sale todo muy rico”.
Tras remarcar que él es el primer famoso en tener esta iniciativa, aseguró: “La gente me está llamando como loca, tengo explotado el teléfono. Es mi primera merienda y si me va bien, voy a seguir haciendo sorteos todos los meses para que la gente meriende conmigo y pase un momento diferente, divertido y emocionante”. “Es una experiencia inédita y creo que va a tener tanto éxito como la anterior”, cerró entusiasmado.
Cabe recordar que Guido hizo su última cena el 13 de mayo, día de su cumpleaños, debido a que decidió poner en venta su casa del lago para irse a vivir al campo.
Cómo es la casa que Guido Süller puso a la venta para irse a vivir al campo
A mediados de marzo, en diálogo con A la tarde (América), Guido Süller anunció que vendía la casa que él mismo diseñó para mudarse al campo.
“Hoy la tasaron. Tiene 300 m², un lote de 1200 m, tiene vista al lago, la pileta es de desborde… La vendo así, con muebles, porque la casa de campo tiene otro estilo. Esto es más minimalista”, comentó, pero se negó a revelar el número acordado: “No se puede hablar de precios en un país que está así como está”.
Sin embargo, no dudó en mostrar la vivienda que está a la venta y algunos de los detalles llamaron la atención de todos. “Cuando vos entrás a la casa, está la estrella que dice ‘Guido Süller’ y que imita a las estrellas de Hollywood del Paseo de la Fama”, comentó. En el estudio destacaron que la misma tenía el símbolo de la aerolínea y él explicó: “Porque me la regalaron mis compañeros cuando me jubilé”.
Luego, siguió por el comedor y al llegar al descanso de la escalera comentó: “Acá es donde hago el show para los 20 comensales. Lo uso de escenario”. Al llegar al dormitorio, sorprendió al mostrar el “ascensor de TV” que se encuentra a los pies de la cama king size.