Por amor o por dinero (eltrece) tuvo su primera gran discusión protagonizada por una de las parejas. Florencia y Pablo se sacaron chispas por algunos hechos de su pasado y dieron que hablar.
“¿Está mal llevarse bien con tu ex?”, preguntó Ignacio en la mesa a todos los participantes. “¿Te preparás para escucharme? Así me podés responder”, le dijo Pablo a su pareja con tono desafiante.
Luego, explicó su punto de vista: “Para mí no va a tener una relación con el ex”. Ante eso, Florencia lanzó: “Ahh, que hijo de p…”. “Yo con mis ex no tengo relación. Con la mamá de mis hijas no tengo relación, y con mi última ex tengo una relación laboral. Es inevitable y tengo una relación solamente profesional”, siguió el concursante.
Así fue la pelea entre Florencia y Pablo en “Por amor o por dinero”
“Si yo me las cruzo por la calle mientras estoy caminando con Florencia, yo cruzo la vereda”, aseguró Pablo. La mujer le contestó: “Mentira”. Él continuó contando: “Me ha pasado, caminando por una vereda y mirando vidrieras, yo la veo de lejos en frente a mi ex. Yo seguí de largo y ella cruzó. Yo hice ‘uhh’ (gesto de dar vuelta su cara) y seguí caminando ¿Para qué la voy a saludar?”.
Furiosa, Florencia retrucó: “Mentira, la saludaste. Si cruzó para decirte ‘Hola, mi amor’”. Acto seguido, tomó la palabra: “Primero voy a decir que (Pablo) me parece un careta. Hace seis años que se separó de la chiruza y la mina sigue en un grupo de WhatsApp del estudio, y no labura hace seis años en el estudio, y la piba sigue ahí metiendo las narices porque no tiene otra con… que hacer de su vida, entonces está ahí viendo cosas que no tiene por qué ver”.
“Es un grupo profesional del estudio”, aseguró el abogado. “¿Profesional? Se estaban cag… de risa antes de que entremos por los videitos que subías ¿Qué decís? Cuando la gente es mala gente, ahí no”, dijo ella y el resto de los jugadores la aplaudió.
A los gritos, Pablo les pidió a sus compañeros que le preguntaran a Florencia por sus ex. “Yo dije que no hay que llevarse con los ex y ella no respondió si hay que llevarse con los ex o no. Porque si yo hablo de tu ex, con todas las cositas que hizo, tengo para hablar media hora más. Ella es la careta”, cerró indignadísimo.