Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

GRID Legends lanzó trailer en donde se mezclan secuencias cinematográficas con desafíos de carreras

EA Sports publicó una última “probadita” de lo que será este videojuego de alta velocidad para que los jugadores vean algo de lo que está por venir en su estreno

El último trailer de GRID Legends ‘Man Machine’ fue publicado por Electronic Arts (EA). Protagonizado por el actor Ncuti Gatwa, interpretando el papel de Valentin Manzi, el piloto principal de Voltz Racing, muestra todo lo que está por venir en su estreno.

En el video se observa a Ncuti explorando la conexión existente entre el conductor y su vehículo, además dando la dedicación necesaria para convertirse en un campeón de carreras.

En este videojuego, los usuarios podrán descubrir lo que necesitan para domar la pista de carreras del GRID World Series con un vehículo de 1332 bhp.

Conocido por su estilo y elegancia, Ncuti comparte el protagonismo con el Tushek TS 900, que cuenta con una librea exclusiva dentro del juego. GRID Legends estará disponible a partir del 25 de febrero en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Origin y Steam).

Es de recordar que Tushek hace su debut en el mundo de los videojuegos en GRID Legends con la incorporación del TS 900 Racer Pro. Con sólo 12 vehículos físicos en todo el mundo, el exclusivo híbrido se convertirá en uno de los favoritos gracias a su manejo, rendimiento y velocidad máxima de 380 km/h.

El TS 900 Racer Pro es el superdeportivo más ligero del mercado, con todos sus componentes diseñados para reducir el peso y ofrecer la mejor experiencia de competición. También ofrece todas las emociones que los aficionados esperan de un superdeportivo dentro del juego y desafiará a los pilotos más experimentados en circuitos urbanos y pistas tradicionales.

“Ha sido un placer trabajar con Ncuti. Su interpretación de Valentin Manzi ha llevado nuestro modo historia, Driven to Glory, a otro nivel, y sabemos que sus seguidores disfrutarán compitiendo junto a él”, dijo John Merchant, Director de Marca de Codemasters.

(Foto: EA)(Foto: EA)

“Los jugadores entenderán ahora lo que se requiere para competir en la GRID World Series, se necesitará más que solo concentración y un par de buenas estrategias para ganar”, añadió.

Con actores reales a través del uso de tecnología de captura de movimiento para su modo historia, el videojuego permite que los jugadores empiecen participando en la GRID World Series de automovilismo, “mezclando secuencias cinematográficas con desafíos de carreras”.

Este título de EA trae un videojuego de carreras con opciones nuevas de jugabilidad que incluyen las tradicionales. Con la opción Creador de Carreras, los usuarios pueden hacer enfrentamientos entre entre varias clases y personalizarlos cambiando las condiciones meteorológicas, la hora del día o añadiendo rampas y compuertas de aceleración.

(Foto: EA)(Foto: EA)

Otra novedad es Driven to Glory, un modo historia que combina la tecnología de producción virtual y la jugabilidad mientras se compite por la GRID World Series. La opción multijugador con modo multiplataforma permite conectarse con amigos en todas las consolas y participar en carreras sin necesidad de lobbies o solicitudes de amistad.

Los usuarios que reserven el juego en forma anticipada van a recibir el pack doble GRID Legends Seneca & Ravenwest, que va a estar disponible el día del lanzamiento y desbloquea cuatro autos adicionales -el Aston Martin Vantage GT4, el Porsche 962C, el Ginetta G55 GT4 y el Koenigsegg Jesko- para los eventos de carrera.

El pack también va a incluir eventos exclusivos e íconos, pinturas y estandartes con los que los jugadores van a poder personalizar sus vehículos. A estos beneficios van a poder acceder a aquellos que compren el título a través de la tienda de Origin.

Lo que te perdiste

Municipio

Desde el equipo técnico del gobierno provincial dieron detalles del proyecto de ensanche de la avenida de acceso a la localidad, que permitirá mejor...

Politica

Se trata de un memorándum de entendimiento entre ambos organismos, que incluye además un plan de trabajo y políticas públicas para una alimentación sana,...

Politica

Con datos de las apuestas online en CABA, estiman que ese será el monto que se jugará en Córdoba. 10 UTE compiten por 10...

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.