A los 71 años, Graciela Alfano sigue cautivando a sus admiradores a través de las redes sociales. Siempre audaz y despampanante, la actriz arrasa con sus impactantes apuestas de moda que incluyen los hits fashionistas más actuales.
En esta ocasión, desfiló en un estudio de televisión con un elegante look que, por supuesto, llevó al extremo. Se lució con un vestido off white con escote en V, breteles bien finos, corte princesa y falda amplia con mucho vuelo.
¿El detalle? La pieza cuenta con un tajo pronunciado que deja ver por debajo mucha piel. Además, la it girl se mostró sin ropa interior por debajo, con tan solo pantymedias nude.
Acompañó el look con un par de sandalias beige con taco aguja XXL y unos aros colgantes superllamativos con pompones blancos.
En el pie de foto de la publicación, la rubia aprovechó para hacer una profunda reflexión: “Una buena relación siempre empieza por una excelente autoestima. Si te fue mal anteriormente, decretaste un nuevo comienzo y adelante! ¡Siempre se puede dejar atrás lo tóxico y empezar de nuevo!”, escribió.
Luego, agregó: “Usar blanco estimula ese nuevo proceso que querés en tu vida con mucho amor y autoestima, con relaciones que te respeten, te cuiden y te traten como la reina que sos. ¡Y nada menos que eso! ¡Los amo y los bendigo!”.
Graciela Alfano, en encaje y transparencias
Hace algunas semanas, Alfano publicó en su perfil de Instagram un video y se dejó ver primero sentada en el avión y luego relajada en la arena, junto al mar. ¿Su elección fashionista? Más jugada que nunca, optó por una microbikini de encaje floral negro con corpiño triangular y bombacha cavada.
Como si fuera poco, el corpiño tiene breteles extra que adornan el escote, al mejor estilo bralette, mientras que la pieza de abajo tiene doble tira. Estos detalles, sumados a las arandelas metálicas como adorno, le dieron una cuota más de sensualidad a la apuesta de impronta sado.
Siempre al cuidado de cada detalle, no descuidó el beauty look ni siquiera para su momento de relax en la playa: delineado en la mirada acompañado de máscara de pestañas, gloss en los labios y el pelo suelto pegado con ondas, todo coronado con su impecable y parejo bronceado.