Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Gimnasia mejoró en el complemento y le empató a Barracas

El “Lobo” igualó 1-1 ante el “Guapo”, en el encuentro que abrió la fecha 22 del torneo de Primera División. Neri Bandiera anotó en el local, mientras que Alexis Domínguez puso la paridad final en el “Tripero”.

Gimnasia y Esgrima La Plata, protagonista en la pelea por el título, rescató un punto en su visita a Barracas Central, con el que empató esta tarde 1 a 1 en el partido que abrió la 22da fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Neri Bandiera abrió la cuenta para el “Guapo” a los 28m del primer tiempo y Alexis Domínguez lo empató a los 26m del segundo.

Gimnasia llegó a los 37 puntos y está tercero con Racing y Huracán. Lidera Atlético Tucumán, con 41, y lo sigue Boca Juniors, con 39. Todos con un partido menos, por lo que el Lobo recién podrá analizar la utilidad del empate de hoy al final de la fecha.

Gimnasia empezó mejor pero con poca eficacia de tres cuartos de cancha hacia adelante y así se evaporó su juego, mientras que Barracas tuvo una virtud: la contundencia.

En una de las pocas chances que generó, que fueron, eso sí, las más claras (antes se lo había perdido Colman solo frente a Rey), sacó ventaja con un cabezazo de Bandiera a los 28m luego de un buen centro desde la derecha de Iván Tapia.

El Lobo cerr mejor el partido ante el Guapo en el estadio Claudio TapiaFoto Ral Ferrari

El “Lobo” cerró mejor el partido ante el “Guapo” en el estadio Claudio Tapia./Foto: Raúl Ferrari

“Pipo” Gorosito esperó un cuarto de hora del complemento para hacer los cambios y mandar a su equipo decididamente al ataque. Le dio resultado: Alexis Domínguez, uno de los ingresados, marcó el 1 a 1. Luego no hubo más riesgo en los arcos. El “Lobo” se llevó un punto y deberá esperar para saber si fue mucho o poco.

En la próxima jornada, la 23ra, Gimnasia recibirá a Boca Juniors, el jueves desde las 21.30, y Barracas Central visitará a Aldosivi de Mar del Plata, el martes a partir de las 14.

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...