En el marco de la Semana de la Moda, cientos de celebridades viajaron a la capital francesa para asistir a algunos de los 66 desfiles que forman parte del programa en esta edición. Entre ellas, Georgina Rodríguez dio el presente y su look elegido para el desfile de Vetements acaparó las miradas por fuera de la pasarela.
Tal como mostró en su perfil de Instagram, donde la siguen más de 60 millones de fanáticos, la mujer de Cristiano Ronaldo se lució con un minivestido de terciopelo negro muy ajustado al cuerpo, de mangas off shoulder y falda micromini.
Mientras bajaba unas escalinatas rojas que la llevaban al fashion show, dejó ver en detalle el audaz modelo, que combinó con pantymedias negras translúcidas y stilettos al tono con terminación en punta. Además, llevó el set de Alta Joyería de diamantes de Messika “Love Knot”, de gargantilla, aros colgantes y anillo.
Para rematar la apuesta, llevó un peinado wet con raya al costado y maquillaje glam que se destacó por el delineado en la mirada, el rubor en las mejillas y el gloss en los labios delineados. La influencer de moda compartió primera fila con J Balvin y su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer.
Rodríguez incluyó en su carrusel de fotos una imagen junto a los enamorados, que tampoco pasaron desapercibidos con sus apuestas. Mientras que el cantante colombiano se mostró urbano con buzo estampado, jeans y anteojos de sol, la argentina desplegó elegancia con un vestido negro largo, guantes a juego y un peinado recogido.
El posteo de Georgina fue furor entre sus fanáticos. En menos de un día superó los dos millones y medio de “me gusta” y se llenó de elogios en la sección de comentarios, desde “Diosa” e “Increíble” hasta “Tu look es el ganador”.