Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Georgina Rodríguez: de vendedora de Gucci a mujer de Cristiano Ronaldo y chica Vogue

En el día del estreno de “Soy Georgina”, el reality sobre su vida, repasamos la carrera de esta modelo e influencer.

El reality Soy Gerogina ya está disponible en Netflix. En él Georgina Rodríguez, la argentina que conquistó a Cristiano Ronaldo, abre las puertas de su casa para mostrarse más real que nunca un día después de cumplir 28 años.

Detrás de los lujos y ostentaciones que documenta en su cuenta de Instagram, su vida se reparte entre la maternidad, la fama y el trabajo. Un recorrido por los pasos de una de las mujeres más seguidas de Europa.

Soy Georgina ya está disponible en Netflix. (Foto: Instagram/@georginagio)
Soy Georgina ya está disponible en Netflix. (Foto: Instagram/@georginagio)

Los inicios de Georgina Rodríguez en el mundo de la moda

Hija de un argentino, Jorge Rodríguez, y de una española, Ana María Hernández, sus primeros años fueron muy diferentes a lo que vemos hoy.

“Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo”, contó Georgina al magazine XLSemanal en 2018.

Según explicó, su familia se instaló en Argentina en busca de oportunidades económicas, pero no resultó como esperaban y volvieron a España. Se asentaron en un pueblo llamado Jaca, donde se crió la actual mujer del futbolista.

Georgina tenía grandes aspiraciones y a los 17 años comenzó a trabajar como moza en un restaurant para poder irse de aquel pueblo, en el que “no hay mucho que hacer”.

A los 19 llegó a Madrid, trabajó en una tienda de ropa y luego se fue cuatro años a trabajar como niñera en Inglaterra, donde aprendió inglés. Esa se conviritó en su puerta de entrada al mundo del lujo. Cuando regresó del Reino Unido comenzó a trabajar como vendedora de la marca Gucci en Madrid.

Georgina y Cristiano al anunciar en las redes que esperan mellizos. (Foto: Instagram/@georginagio).
Georgina y Cristiano al anunciar en las redes que esperan mellizos. (Foto: Instagram/@georginagio).

De Gucci a Cristiano Ronaldo: la vida de Georgina Rodríguez

Y fue ahí, en la casa de moda italiana, donde la joven conoció a Cristiano Ronaldo. En 2016 comenzaron su relación y desde entonces, la figura de la mujer que estaba al lado de uno de los futbolistas más famosos del mundo cobró cada vez más relevancia.

Con una hija de por medio y mellizos en el camino, en los últimos años Georgina Rodríguez construyó una exitosa carrera como empresaria, modelo e influencer.

Copó la portada de la revista Cosmopolitan con un vestido rojo con brillos. (Foto: @cosmopolitan_es).
Copó la portada de la revista Cosmopolitan con un vestido rojo con brillos. (Foto: @cosmopolitan_es).

Georgina en versión influencer y tapa de revistas

El gusto por la moda de Georgina Rodríguez es indiscutible y su cuenta de Instagram es una fiel reflejo de ello. Su perfil es una vidriera de los más espectaculares looks, desde apuestas informales hasta atuendos de gala que, con su figura curvilínea, se llevan todas las miradas.

En 2018 se convirtió en la mujer más seguida de España y hoy tiene una comunidad de casi 30 millones de followers. Las marcas más importantes del mundo la eligen como embajadora y sus posteos cada vez recolectan más likes.

Georgina Rodríguez deslumbra en cada red carpet que pisa. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
Georgina Rodríguez deslumbra en cada red carpet que pisa. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)Por: REUTERS

En 2020, celebró un hito que la consagró en el mundo fashionfue fotografiada para la edición brasileña de la revista Vogue, donde se lució con el lujo que la caracteriza con un tapado Louis Vuitton. Desde entonces ha sido tapa de importantes revistas de moda, como InStyleCosmopolitan, L’Officiel Grazia.

Sus looks elegantes, de la mano de marcas de lujo, son infaltables en sus producciones fotográficas.

La impresionante carrera fashionista de la mujer de Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram/@georginagio)
La impresionante carrera fashionista de la mujer de Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram/@georginagio)

Empresaria de moda y estrella de reality

En febrero de 2021, Georgina Rodríguez dio otro paso consagratorio en el mundo de la moda: lanzó su propia línea de ropa deportiva y agotó el primer conjunto en un día. A través de sus redes, agradeció a sus seguidores el apoyo que le dieronn a su nuevo proyecto con una foto modelando su ropa.

Georgina Rodríguez modeló sus propios diseños de ropa deportiva. (Foto: Instagram/@geroginagio)
Georgina Rodríguez modeló sus propios diseños de ropa deportiva. (Foto: Instagram/@geroginagio)Por: Instagram/@georginagio

Finalmente, en septiembre de ese año, la modelo anunció oficialmente la llegada de su reality. “¡¡¡Por fin puedo compartir con vosotros este adelanto exclusivo de Soy Georgina!!!”, escribió junto al tráiler.

A partir de entonces fue compartiendo distintas imágenes promocionales, donde se la ve con lujosos vestidos de gala en diferentes situaciones de la vida cotidiana.

Georgina Rodríguez, entre el lujo y la maternidad en su nuevo reality. (Foto: Instagram/@georginagio)
Georgina Rodríguez, entre el lujo y la maternidad en su nuevo reality. (Foto: Instagram/@georginagio)

Como se anunció desde un principio, se trata de un “retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, las historias de Instagram y los grandes titulares de las distintas revistas de moda y celebridad”. Como reza uno de los afiches promocionales: “Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona”.

Lo que te perdiste

NOTICIAS

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el titular del Club Atlético Banfield Walter Rodríguez rubricaron un acuerdo para ejecutar importantes mejoras en...

CORRUPCION

Joaquín Gramajo intentó avanzar contra los fiscales que vincularon a Traferri con la mafia y amenazó con mostrar información clasificada de la justicia federal....

POLICIALES

El accidente ocurrió en la noche de este jueves. Dos personas resultaron heridas y hay dos desaparecidos.

Economia

El ministro de Economía anunció un conjunto de acciones para calmar el frente cambiario y financiero. Asguró que trabajará con el Banco Central para...