Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

García-Mansilla ya cerró con Rosenkrantz y Rosatti una nueva mayoría en la Corte

La jugada del candidato de Milei incomoda a la Casa Rosada que imaginaba que iba a tener su mayoría automática con Lijo y Lorenzetti.

El abogado Manuel García-Mansilla ya se puso de acuerdo con Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz para conformar una nueva mayoría que dirija los destinos de la Corte Suprema, cuando el Seando vote su ingreso al máximo tribunal.

 

García-Mansilla es amigo de Rosenkrantz con quien comparten una mirada elitista de la sociedad. El juez propuesto por Macri fue además su director de tesis en la Facultad de Derecho de la Austral, donde abordó un tema muy remanido en el derecho: El control constitucional del caso Marbury vs. Madison.

La jugada de García-Mansilla incomodó a la Casa Rosada que esperaba que su ingreso generara un efecto exactamente contrario: la construcción de una nueva mayoría automática oficialista con los jueces Ricardo Lorenzetti y Ariel Lijo. Delirios libertarios de gente que no conoce la justicia.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.