La llegada de Franco Colapinto revolucionó la Fórmula 1. Luego de varias carreras en Europa y Asia, la máxima categoría del automovilismo mundial se correrá en América y el piloto argentino es una de las grandes atracciones. Tanto es así que a través de la web oficial se dio a conocer una noticia impactante.
A falta de poco más de un mes para el Gran Premio de Brasil que se correrá el primer fin de semana de noviembre, la Fórmula 1 anunció que ya no quedan entradas disponibles.
En esta revolución que se generó en el público, mucho tiene que ver Colapinto. Tras el anuncio de la presencia del argentino en las últimas carreras de la temporada, muchos fanáticos argentinos sacaron sus tickets y no quedan dudas que tendrá mucha hinchada a su favor.
De esta manera, la única forma que tendrán los hinchas que quieran estar en el Gran Premio de San Pablo será a través de empresas de turismo o por reventa. Los precios de los paquetes rondan los 3.500 mil dólares.
La emoción de Franco Colapinto para las próximas carreras de la Fórmula 1 cerca de la Argentina
En la misma sintonía que el público, Franco Colapinto se mostró emocionado y ansioso por las carreras que se vienen en la Fórmula 1. A través de un posteo en sus redes sociales, el argentino dejó en claro que será especial correr cerca de nuestro país.
“Otro finde único. Unas semanas para descansar y preparar las carreras más cerquita de casa. Qué ganas de ir a América”, escribió junto a un repaso de fotos de este último fin de semana en Singapur y emojis de banderas argentinas.