La llegada de los nuevos participantes a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) generó una revolución para los chicos que están aislados desde que empezó el reality. La charla que tuvieron Juliana “Furia” Scaglione con Catalina Gorostidi dejó en claro que la instructora deportiva tiene una estrategia muy marcada, hasta con su relación con Mauro Dalessio, con quien tuvo varias veces sexo.
Antes de que se produjera el cimbronazo de la revelación de que Paloma Méndez recibió la fulminante, y previo a saber los primeros nombres de una placa que se anticipa numerosa, las amigas charlaron sobre los chicos nuevos. En ese diálogo, Furia advirtió lo que tiene planeado hacer con los nuevos.
Cómo es la estrategia de Furia con los chicos nuevos que entraron a “Gran Hermano 2023”
La instructora deportiva tiene claro que las personas que vinieron del exterior “son bombas”. “Hay dos bombas que a mí me gusta que se queden, pero hay otras que no. Que no sepan que somos sus enemigos. Hay que hacerles confiar que los queremos”, lanzó.
Luego, recordó a sus compañeros “originales” como se empezaron a llamar la última semana. “Me las van a pagar uno por uno. Mientras yo sea acá adentro, los voy a hacer mierda”, dijo.
Furia le sugirió a Cata que tiene que ejecutar la fulminante. “Hay 15 funerales. Empiecen a usarla. Es un poder enorme”, comentó. “Estábamos todos pidiendo que se vaya Mauro también, y Mauro se quedó”, recordó la pediatra, sobre el director de marketing, que tiene una relación cercana a Furia.
Entonces, la doble de riesgo deslizó que está con Mauro por estrategia. “Acá uno necesita contención”, indicó. “A mí me preocupaba un poco verte enganchada, pero hoy pensé dos segundos y dije, pará. ¿No será que ella, o sea, verdaderamente no está enganchada y verdaderamente está haciendo esto como una estrategia?”, preguntó la santafesina, que reconoció que quería que se fuera el exrugbier.
En ese momento, Juliana describió lo que pasó con Mauro. “El pensó que entraba a divertirse. Que esto era todo con chicas en tetas, una fiesta. Es una criatura. Nosotras somos mujeres, posta. Aparte, también sé desequilibrarlo. Cuando me hago la enojada, y me voy, el chabón empieza a deteriorarse”, confesó.