Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Furia rompió una cláusula de su contrato con “Gran Hermano” y salió a saludar a sus fans

Juliana “Furia” Scaglione se convirtió desde este martes en la última eliminada de Gran Hermano (Telefe), pero cada vez es más noticia. En Twitter circula desde hace algunas horas un insólito video de la entrenadora desde el hotel donde cumple con el aislamiento establecido tras su paso por la casa más famosa del país.

El clip es un saludo que la ex “hermanita” grabó para agradecer a una madre “furiosa”, quien a través de su hijo le hizo llegar una muñeca tejida parecida a ella.

Video Placeholder

La entrenadora estuvo acompañada por su hermana Coy. (Foto: Twitter / furiaupdates)

El joven, cuya identidad se desconoce hasta el momento, trabaja en el lugar donde actualmente se encuentra hospedada la polémica exparticipante. Si bien el gesto de Furia iba dirigido a una persona en particular, fue él quien decidió hacerlo público y con ello se descubrió finalmente su ubicación, dato que además permitió que otros fans se acercaran a la inmediaciones para intentar conocerla.

“Ella se quiere comunicar con el mundo exterior, entonces le pidió prestado el teléfono a un mozo. Entonces, subió una historia que fue al Instagram del mozo, nosotros averiguamos dónde trabaja el mozo y así la encontramos a ella”, explicó Karina Mazzocco al aire de A la Tarde (América) sobre cuál fueron las pistas que salieron a la luz para detectar dónde se hospeda Furia.

De esta manera, Scaglione rompió una de las cláusula que establece el reality: mantener el aislamiento durante los primeros días fuera de la casa.

Furia de “Gran Hermano” le cumplió el sueño a una de las hijas de Eliana Guercio y el momento se hizo viral

Este miércoles, Eliana Guercio tuvo la oportunidad de conocer cara a cara a Furia, su jugadora favorita de Gran Hermano 2023 (Telefe) y a quien defendió en varias oportunidades mientras sus excompañeros la trataban de violenta. Al terminar el debate se sacaron una foto y la entrenadora también aprovechó el momento para cumplirle el sueño a Chloé, una de las nenas que la exvedette tuvo con Chiquito Romero.

Eliana Guercio junto a Furia, su preferida de Gran Hermano 2023. (Foto: instagram/elianaguercio12)
Eliana Guercio junto a Furia, su preferida de Gran Hermano 2023. (Foto: instagram/elianaguercio12)

Juliana Scaglione saludó a la pequeña muy amablemente y luego se retrató dándole un beso. Como era de esperarse, la imagen se hizo viral en cuestión de minutos y despertó la envidia de varios televidentes, que también anhelan verla pronto a la salida de Telefe o en otra emisora.

Una de las hijas de Eliana Guercio y Chiquito Romero cumplió el sueño de conocer a Furia. (Foto: instagram/elianaguercio12)
Una de las hijas de Eliana Guercio y Chiquito Romero cumplió el sueño de conocer a Furia. (Foto: instagram/elianaguercio12)

Guercio se emocionó al hablar con Furia y le hizo una confesión que nadie se esperaba. “La verdad es que a mí me cambiaste la vida. Desde que me rompí el tobillo en adelante fuiste mi único entretenimiento diario y gracias a Dios no me deprimí como me lo habían pronosticado. Yo te agradezco porque nos diste el juego que la gente como Gastón (Trezeguet) y yo queremos ver y es un juego superjugado, y está bien, que es tu personaje de Furia, que atrajo todas las miradas, fue derribando jugadores desde ese lugar de desestabilización que es lícito, que está permitido dentro del juego”, dijo con la voz entrecortada.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Deportes

Sobre el final, For Ever perdió de local por 1 a 0 ante Nueva Chicago y sumó su tercera derrota al hilo. Fue por la...

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Politica

El Vento gris de un senador conocido en Corrientes como el ladero del gobernador en las tertulias, implica a Gustavo Valdés de manera directa...