Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Furia quedó eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes tras el batacazo

La participante se retiró de la casa tras una gala récord de votos telefónicos. Su salida no pasó inadvertida en las redes sociales.

 

Juliana “Furia” quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe). Sin dudas se trató de la gala más tensa y tuvo cifras récord de votación, ya que todo se definió entre los dos participantes más fuertes que tuvo esta edición del reality.

Al cierre de la emisión, Santiago del Moro hizo el gran anuncio y dio a conocer los resultados finales: 62,4% en contra de Juliana y 36,7% para Martín Ku. En total hubo más de 10 millones de votos.

“Gran Hermano”: los memes por la eliminación de Furia

La salida de Furia no pasó inadvertida en las redes sociales, donde los fanáticos de Gran Hermano no tardaron en compartir sus reacciones ante la eliminación de una de las participantes más queridas de esta edición.

La salida de Furia tomó por sorpresa a muchos fans de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)
La salida de Furia tomó por sorpresa a muchos fans de «Gran Hermano». (Foto: Twitter)
No faltó quienes vincularan el nuevo peinado de Marcelo Tinelli con el look que caracterizó a Furia en "Gran Hermano" (Foto: Twitter)
No faltó quienes vincularan el nuevo peinado de Marcelo Tinelli con el look que caracterizó a Furia en «Gran Hermano» (Foto: Twitter)
Homero y su look de gala, un clásico de cada gala de eliminación de "Gran Hermano". (Foto: captura Twitter)
Homero y su look de gala, un clásico de cada gala de eliminación de «Gran Hermano». (Foto: captura Twitter)
El look de Marcelo Tinelli fue una de las imágenes virales del día y los usuarios no pudieron evitar vincularlo con la salida de Furia de la casa de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)
El look de Marcelo Tinelli fue una de las imágenes virales del día y los usuarios no pudieron evitar vincularlo con la salida de Furia de la casa de «Gran Hermano». (Foto: Twitter)
Los analistas de "Gran Hermano" que se posicionaron a favor de Furia, también fueron apuntados en las redes sociales. (Foto: Twitter)
Los analistas de «Gran Hermano» que se posicionaron a favor de Furia, también fueron apuntados en las redes sociales. (Foto: Twitter)
Los hinchas de River también sacaron a relucir su ingenio tras la salida de Furia de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)
Los hinchas de River también sacaron a relucir su ingenio tras la salida de Furia de «Gran Hermano». (Foto: Twitter)
La imagen de Maradona perfumándose, otro meme infaltable cuando se festejan las salidas de un participante de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)
La imagen de Maradona perfumándose, otro meme infaltable cuando se festejan las salidas de un participante de «Gran Hermano». (Foto: Twitter)
La Scaloneta también fue parte de los memes tras la salida de Furia de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)
La Scaloneta también fue parte de los memes tras la salida de Furia de «Gran Hermano». (Foto: Twitter)
El clásico meme del festejo en el Obelisco, protagonista de cada gala de eliminación de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)
El clásico meme del festejo en el Obelisco, protagonista de cada gala de eliminación de «Gran Hermano». (Foto: Twitter)
El fandom de Martín Ku celebró a lo grande tras la salida de Furia de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)
El fandom de Martín Ku celebró a lo grande tras la salida de Furia de «Gran Hermano». (Foto: Twitter)
El meme de Emilia Mernes no podía faltar tras la salida de Furia de la casa de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)
El meme de Emilia Mernes no podía faltar tras la salida de Furia de la casa de «Gran Hermano». (Foto: Twitter)

Filtraron un video de Catalina Gorostidi a los besos con Joel Ojeda de “Gran Hermano”: “Acá hubo sexo”

Catalina Gorostidi y Joel Ojeda causaron revuelo entre los fanáticos de Gran Hermano 2023 (Telefe). Es que, en las últimas horas, se filtró un video donde se los ve a los besos en la vía pública.

Las imágenes se conocieron al aire de El ejército de la mañana (Bondi Live), donde luego de un enigmático confirmaron que ambos exjugadores viven un romance. “Acá hubo sexo”, opinó Pepe Ochoa.

“Él la busca y se la chapa”, comentaron mientras mostraban el video este martes por la mañana en el programa de streaming. “A los besos. Ella le agarra la cara y él la cinturita”, expresaron también entre el productor de LAM Federico Bongiorno.

Video Placeholder

 

El video de Cata y Joel de «Gran Hermano» a los besos. (Foto: captura Bondi live)

“Acá vamos a decir: romance confirmado entre Joel y Cata. Tenemos las pruebas, no especulamos”, agregó Pepe luego de compartir el momento en el ciclo. De esa manera, las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales, donde se terminó por comprobar el coqueteo que hay entre los ex Gran Hermano.

“Se agarró al mejor de la casa”, comentó una usuaria en Twitter. “Vamos hermana, hacelo por todas”, “Que viva Catiel”, “Se notaba por como se miraban”, “Mis respetos a Catalina”, “Estoy gritando” y “Que sean felices”, fueron algunas de las reacciones.

Incluso, algunos fanáticos sugirieron que Gorostidi y Joel tengan su casamiento en la casa. Este pedido surgió porque en las últimas horas se conoció que Bautista Mascia tendrá una boda ficticia con Denisse González.

La postal que Catalina subió con Joel en las últimas horas. (Foto: Instagram/catigorostidi)
La postal que Catalina subió con Joel en las últimas horas. (Foto: Instagram/catigorostidi)

Cabe recordar que a principios de mayo, Cata y Joel dieron a entender que estaban empezando una relación tras su paso por el reality“No garch… pero algo hubo”, había asegurado ella en diálogo con el stream de La Faraona y ambos reconocieron que se “tienen ganas”.

 

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Sociedad

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de...

Deportes

A días de definiciones clave en las Copas, el Millonario repite equivocaciones y los Xeneizes sufren por errores de gestión. Inestable. Esa es la mejor definición...

Mundo

Cientos de inmigrantes utilizan el archipiélago colombiano del Caribe para llegar a los Estados Unidos. Naufragios e inseguridad.

Deportes

Ángel Di María confirmó que no va volver a Rosario Central. Así lo confirmó Gonzalo Belloso el presidente del conjunto rosarino en una entrevista y contó que el...