Furia de Gran Hermano 2023 se quedó afuera de la entrega de los Martín Fierro y está indignada. Primero la marginó APTRA, que no la nominó como “Revelación del Año”. Después le dio la espalda Telefe, que no la incluyó en la lista de invitados que acompañará a Santiago del Moro, y al sentirse ninguneada explotó.
Al aire del ciclo de streaming que conduce con Alex Caniggia, la entrenadora hizo un durísimo descargo en el que también se acordó de sus excompañeros. “No me llamaron. Van los caracoles a la mesa. La que se puso el programa al hombro fue Furia, pero no me llamaron. Muchos de los premios que se ganaron fueron gracias a mí y ellos también lo saben. Yo rescindí contrato en buenos términos. Soy la revelación del año, soy consciente de eso. Es una lástima porque yo tengo derecho”, dijo.
Por último, Juliana Scaglione destacó el enorme trabajo que hizo su fandom para ayudarla contra las campañas que había en su contra. “Era luz contra oscuridad. Soy la revolución del año, me gané el cariño de la gente y eso no se paga con nada. Soy una referente”, concluyó.
Tras el final de “Gran Hermano 2023″, Furia se animó a revelar qué le decían en el confesionario
Furia fue la jugadora más estratega de Gran Hermano 2023. Eliminó a 17 jugadores y sus detractores siempre estuvieron convencidos de que se destacaba en el reality porque recibía información del exterior de parte de la producción. Diez días después de la final con la coronación de Bautista Mascia, la joven se animó a revelar qué era lo que verdaderamente le decían en el confesionario.
En un sentido posteo, Juliana Scaglione expresó: “Cuando me preguntan si entré con una estrategia… yo les explicaba siempre que entré a jugar. Muchos entendieron la cantidad de personajes y facetas que realizaba para confundir al adversario. Eso me defendió bajo una coraza dentro del juego. Fueron tantas las veces que me pregunté por qué aguanté tanto, si no toleraba las personalidades que estaban dentro del juego y solo escuchaba la voz de mi hermana antes de entrar a la casa: ‘Juli por favor aguantá’”.
Acto seguido, ventiló lo inesperado: “Pensé que me iba a ir en la primera semana, y el mundo me ayudó una y mil veces. Fui la mujer con mayor estadía, y la voz de Gran Hermano me decía: ‘¡No estás sola!’, y yo no entendía. Hoy puedo ver con mis ojos lo grande que es esto. Que nunca estuve sola, lo que generé en el mundo y que no hay límites para esta locura. Los Furiosos son leyenda”.