Cris Morena atraviesa un gran momento profesional después de la celebración del Cris Morena Day producido por Olga y el estreno de Margarita, la secuela de Floricienta. A través de una entrevista radial, la productora recordó a su hija Romina Yan, que murió hace casi una década.
La exesposa de Gustavo Yankelevich dialogó con Agarrate Catalina en La Once Diez y se refirió a lo que hubiese sido el cumpleaños 50 de la actriz. Además, reveló qué la hizo “renacer” tras el fallecimiento de Romina y cómo la ciudad de Berlín la ayudó durante el duelo.
“Fue como un golpe en el corazón, empezar a sentir cosas muy fuertes. A mí la historia nazi siempre me pegó fuerte porque estuve casada con una persona judía y entonces estudié mucho ese tema. Pensá que yo fui 8 veces a Israel, lo conozco muy bien”, explicó la creadora de Casi Ángeles.
En ese sentido, agregó: “Cuando pasó lo de Ro, Sofía, mi nuera, con un bebé de ocho meses me dijo ‘nos vamos a Berlín y Praga’. Yo casi no hablaba. Ella me llevaba por todos lados, con Inti, estaba con el bebé todo el tiempo”.
“Fue como una cosa muy amorosa. Ella y mi otra cuñada, la mujer de mi hermano, me ayudaron un montón en eso y Berlín es una ciudad tan esplendorosa, tan joven. Tiene una energía tan poderosa… es una de las ciudades más creativas del mundo”, recordó Cris Morena.
Para cerrar, reflexionó sobre el viaje: “Sentí que tenía que renacer como el águila, que se tiene que sacar todas sus plumas, sus garras y su pico para poder seguir volando, si no se muere. Yo me moriría seguro, pero no me morí”.