Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#Fontana En el lugar indicado y en el momento justo

Dos efectivos de la Primera de Fontana ayudaron a una pareja con su pequeña que se encontraba con problemas respiratorios.

Mientras uno de los agentes manejaba el móvil hacia el Hospital Fleitas, el otro con sus conocimientos adquiridos, con maniobras de RCP, logro reanimar al infante.

Sucedió ayer a la noche, en momentos que el Cabo Bobis Alejandro y el Agente Penayo José, circulaban por calle Lucio Salvador al 400, donde una pareja de jóvenes se interpone al paso del patrullero, en sus brazos, traía a su hija de 2 meses de vida, que no podía respirar.

Los subieron al patrullero para llevarlos al nosocomio local y mientras esto pasaba, uno de los empleados policiales, comenzó a realizar RCP a la niña ya que había dejado de respirar, luego de unos minutos las maniobras resultaron y la pequeña fue reanimada.

Al llegar al centro médico la asistieron y controlaron, siendo internada debido a que presentaba “Dificultad Respiratoria Aguda”, pero esta mañana ya fue dada de alta.

Sus padres de 23 y 18 años, agradecieron la ayuda e intervención de los efectivos para salvar la vida de la niña-.

 

You May Also Like

Provincia

Es el único sistema desarrollado por una provincia con las características de contemplar todo el proceder administrativo dispuesto en las normas de procedimiento administrativo....

Tecnología

Se trata de un prototipo del teléfono, el segundo que aparece en Internet esta semana. Se espera la serie Pixel 7 debute en octubre.

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich dio inicio, este martes 1 de marzo, a un nuevo período de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados del...

CHICA HOT

Se fotografió con un modelo estampado y el gorro de moda en blanco: “Disfrutando de Mar Del Plata“, bromeó.