Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    CHICA HOT

    Florencia Peña “todoterreno”: deslumbró con un body cavado blanco

    La actriz posó supersexy para las cámaras y lo compartió con sus seguidores.

    Si hay alguien que no para de ser noticia en las redes sociales debido a sus increíbles y atrevidos looks es la reconocida actriz y conductora Florencia Peña. Esta vez, causó revuelo en su cuenta de Instagram, al publicar una imagen donde posa “de entrecasa” para la cámara vistiendo un body cavado de lycra super ajustado al cuerpo en color blanco, combinado con unas botas también blancas con taco de aguja haciendo juego.

    Cubierta de tatuajes y con el cabello atado en una cola de caballo alta, la ex Moni Argento se lució en redes sociales como es usual y, más allá de que decidió cerrar los comentarios, recibió una cantidad enorme de “Me gusta” llegando casi a las 30 mil reacciones. “Todoterreno” escribió la artista en el pie de foto de la publicación.

    Posó con un body cavado blanco para sus redes sociales. (Foto: @flor_de_p).

    La actual conductora de Flor de Equipo, el programa televisivo emitido por Telefé, tiene un batallón de fanáticos y admiradores detrás suyo y alcanzó en su perfil de Instagram los 5 millones y medio de seguidores, siendo definitivamente una de las personalidades mediáticas más populares del país. ¿Queda alguna duda de que es toda una influencer?

    Posó supersexy en su cuenta de Instagram. (Foto: @flor_de_p).

    Definitivamente, los bodys son unas de sus prendas favoritas y podemos afirmar con certeza que tiene unos cuántos más de estos colgados en su ropero. Si hacemos un recorrido por su perfil, encontraremos rápidamente el icónico look en animal print que hizo explotar las redes semanas atrás. Peña se lució con un body ultra cavado de mangas largas y se mostró muy sensual frente a la cámara, generando así una avalancha de comentarios y likes por parte de sus followers.

    El animal print es uno de los patrones más elegidos por ella. (Foto: @flor_de_p).

    También es fan del engomado y lo dejó claramente plasmado en su feed donde posó muy canchera con un body cavado estilo traje de baño enterizo y desató una oleada de comentarios de halagos y elogios por parte de su audiencia, que no tardó en aparecer para llenarla de mensajes de cariño, donde los emojis de corazones, las caritas “enamoradas” y los fuegos fueron los protagonistas.

    La actriz impactó con su look en redes sociales. (Foto: @flor_de_p).

    Sin dudas, la actriz ya ha sido consagrada como toda una fashionista empedernida y marca tendencia e impone estilo desde con cada outfit y vestuario. Incluso tiene su propia marca de ropa donde abundan las prendas ajustadas, las faldas y los tops. ¿Cuál será su próximo look?

    También Te Puede Interesar

    Politica

    Tras una semana de presentaciones de renuncia, crisis institucional e internas en el Gobierno, el Presidente dio a conocer a última hora de este...

    Politica

    Desde el lunes ocupará el ministerio de Ciencia y Tecnología, en reemplazo de Roberto Salvarezza. Estuvo a cargo de Educación durante la gestión de...

    CHICA HOT

    Cada vez más afianzada como referente de la inclusión de todos los cuerpos, volvió a posar al natural mostrando sus “imperfecciones”.

    Deportes

    Sarmiento tendrá dos cambios obligados para enfrentar este domingo a las 15 a Douglas Haig de Pergamino como visitante, por la 23ª fecha de...

    CHACAS