Florencia de la V se fue de viaje junto a su marido y, abandera de la moda y las tendencias, aprovechó los días de playa para imponer estilo con looks de alto verano. En las últimas horas, publicó una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram -donde la siguen casi 1 millón y medio de personas- y causó revuelo por su outfit. Allí se mostró con una enteriza total black con detalles de volados.
Se trata de un modelo con corpiño triangular y breteles muy finos que se atan por detrás del cuello. Además, la pieza tiene escote en V y bombacha colaless.
Acompañó la prenda estrella con un peinado de rodete supertirante y prolijo, un par de lentes de sol total black XXL y joyería dorada: lució un collar con un maxidije y un par de aros argolla medianos. A su lado, su marido se mostró relajado con un conjunto de remera lisa y bermuda. Todo en azul marino.
En el pie de foto de la publicación, la conductora escribió: “En medio de un mar de amor”, seguido de un emoji de corazón blanco. En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos.
“Amé tu enteriza”, “Qué hermoso traje de baño, Flor”, “Hermosa pareja” y “Que viva el amor”; son algunos de los lindos mensajes que sus fans le dedicaron en el posteo.
Flor de la V reversionó el “little black dress”
Florencia de la V es una de las famosas argentinas que más se destaca por su elegancia y estilo. En cada aparición que hace tanto en Instagram como en la TV, la conductora no deja de sorprender a sus fans con sus impactantes apuestas de moda.
Hace algunas semanas, la conductora eligió salir al aire por América TV con una nueva versión del “little black dress” que popularizó Coco Chanel en la década de los 20. El vestido es muy ajustado, tiene cuello bien alto, falda midi con tajo en la pierna derecha y mangas 3/4 abullonadas estilo “jamón” con frunces.
Se trata de una pieza muy elegante y sofisticada que adornó exitosamente con un par de botas bucaneras de látex negras, con caña altísima, taco aguja XXL y terminación en punta.