Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Flor Vigna rompió el silencio y habló del romance de Luciano Castro con Griselda Siciliani: “Estoy bien”

A tres meses de su separación del actor, Teleshow se comunicó con la intérprete de la cantante y bailarina, quien reveló cómo tomó la noticia del flamante romance

En medio de una ola de rumores y de especulaciones, Luciano Castro y Griselda Siciliani confirmaron que están saliendo y dieron inicio al romance más explosivo del año. La primera en romper el silencio fue la actriz, quien confesó que estaba con el actor y lo hizo en A la tarde (América), luego de que uno de los cronistas del programa la indagó. “Griselda, todos los medios están preguntando, ¿estás saliendo con Luciano?”. quiso saber el periodista. La respuesta de la actriz no dejó lugar a dudas. “Sí”, dijo contundente, y agregó: “Estamos rebien”.

A raíz de la inminente noticia, las miradas se posaron sobre Flor Vigna, pareja de Castro hasta hace tres mesesEn ese contexto, Teleshow se comunicó con la bailarina y cantante para que hiciera alguna declaración. “Estoy muy bien”, aclaró ante la confirmación del vínculo entre su ex con y la ex de Adrián Suar.

Si bien desde un comienzo Castro y Vigna sostuvieron que se separaron en buenos términos, esta noticia fue un baldazo de agua fría para la intérprete de “Puedo Solita”, que aún se está recuperando del blanqueo de su anterior pareja, Nicolás Occhiato, con Flor Jazmín Peña. Aun así, Vigna le dedicó sus buenos deseos: “(A Luciano) lo quiero mucho y le deseo lo mejor”, sentenció en diálogo con este medio sin aportar más detalles.

Flor Vigna y Luciano Castro estuvieron juntos dos años (@florivigna)Flor Vigna y Luciano Castro estuvieron juntos dos años (@florivigna)

En la conversación, Teleshow también quiso saber cómo estaba la bailarina a nivel profesional y qué proyectos tiene para 2024, ya que se muestra muy enfocada en su carrera artística. “Voy a sacar un disco este año y me llamaron para una serie muy importante”, anticipó la actriz, que desde hace unos años apostó a su carrera musical como compositora y productora.

Muchos de esos temas suelen estar enfocadas o reflejan algunas de sus vivencias personales. Por ejemplo, “Picaflor”, el single que estrenó luego de que su expareja Nico Occhiato contó que estaba en pareja con Flor Jazmín Peña, o también “Puedo solita”, tema que compuso tras su ruptura con Luciano.

Ahora, habrá que esperar para saber si algo de su nuevo material está ligado a la nueva relación del actor o al duelo de la separación.

Luciano Castro sobre Flor Vigna

En las últimas horas, Castro le dio una nota a los Socios del Espectáculo (El Trece) en donde le consultaron por su relación con Siciliani y si habló con Vigna antes de hacerlo público. ¿Siguen hablando (con Flor)? ¿Sigue habiendo un vínculo? ¿Le comentaste?”, le consultó la periodista del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Tajante, él contestó: “No, no tengo por qué seguir hablando con ella. Parte de la separación es dejar de hablar y separarte, obvio”.

La reacción de Sabrina Rojas

Con quien sí habló Luciano Castro, fue con Sabrina Rojas, la madre de sus dos hijos. “Hoy ella me llamó para decirme: ‘Che, ¿es verdad que salís con Gri…?’. Le conté yo. Si dijo otra cosa es una mentirosa. ¡Ah, no! ¿Sabés que sí? Puede ser, Sabrina no miente. Ella se enteró por amigos en común que estoy con Gri. Quizás sí se enteró por otra gente, eh, yo no le dije”.

Con respecto a la relación con Siciliani, reveló: “Estamos compartiendo, en pareja. Estamos juntos y eso es lo importante. Fue en el cumpleaños sorpresa para Carla (Peterson), nos cruzamos con la Tana, nos pusimos a hablar y bueno acá estamos. Ella me gusta. Andábamos medio escondidos, pero nos dimos cuenta de que no nos teníamos que esconder y salimos a comer”.

Por el dicho “donde hubo fuego cenizas quedan”, le consultó la notera, a lo que Luciano reveló que eso no era así: “Se habló de eso, pero no queremos que piensen, no es por ahí, porque si no, no sería real. Lo que estamos encarando no tiene nada que ver con lo que vivimos antes. Me pasa que puedo ver a la misma Tana de jovencita, pero con todo lo que fue viviendo que la valoriza como mujer”.

Proyectamos compartir a lo loco, viajar, me gusta La Tana, me gusta estar con ella”, insistió Castro y ante la posibilidad de practicar el poliamor, Luciano descartó: ¿Qué abierto? No es un vínculo abierto, somos grandes”. Por último, el actor cerró: “No, todavía no conoce a mis hijos y sí, nuestra prioridad es compartir, tranquilos”.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...

Politica

El presidente de la UCR dio quórum pero rechazó el proyecto. Ya hay 36 legisladores que votan en contra y habría empate.