Flor Vigna les compartió a sus seguidores una triste noticia. Con una foto desde el cementerio, la artista habló de su dolor por la muerte de un familiar muy cercano.
“Se fue mi abuelo, el único que me quedaba”, escribió ella en las últimas horas en una historia que subió a su perfil de Instagram. “El que me crio a cosquillas y me enseñó a jugar a las cartas”, expresó con angustia.
“Mi favorito”, aseguró Flor junto a un emoji de corazón blanco. Sobre este difícil momento que atraviesa, manifestó: “Veo a mi familia dolida pero unida”.
Además, Vigna escribió una reflexión luego de sufrir la pérdida de su abuelo. “Qué rápido se pasa la vida. Cómo me gustaría dar la mía para que algunos sean eternos. Quiero parar un poco el tiempo y no sé cómo, él pasa y pasa…”, siguió.
“Me repito: vivir es urgente”, escribió Flor a modo de recordatorio. “Y por vivir me refiero a amar mucho a los nuestros y jugárnosla por lo que queremos. Total esto es un ratito y no nos llevamos nada material de acá”, concluyó la artista en el mensaje que les compartió a sus seguidores.
El presente amoroso de Flor Vigna
En los últimos días se instaló el rumor de que la bailarina habría encontrado el amor luego de su escandalosa separación de Luciano Castro.
La versión surgió porque un usuario le envió a la cuenta de Instagram Lo más Popu que había visto a Vigna a los besos con el cantante Soy Lauta en un aeropuerto.
“Flor Vigna a los besos en un aeropuerto de Iguazú”, le escribió la usuaria a quien maneja el perfil de chimentos de la farándula. Luego de unas horas, finalmente publicaron las fotos de la cantante. “Perdón la demora, estaba averiguando quién era él. Es un cantante que le dicen Soy Lauta”, escribieron la cuenta.
Asimismo, indicaron que lo identificaron al artista por las prendas que llevaba puestas en el momento en que lo fotografiaron: “Lo saqué por la remera y la forma de vestir…”. Incluso postearon fotos en las que se puede ver a Flor usando una gorra de Lauta.