Florencia Regidor sufrió un doloroso accidente durante sus vacaciones en Ibiza, España. La exparticipante de Gran Hermano (Telefe) dio detalles de lo ocurrido después de aparecer en un video con uno de sus pechos vendados.
Tras la traición de su novio, Nico Grosman, con su excompañera de reality, Lucía Maidana, Regidor viajó a Europa para alejarse del escándalo y la exposición. Sin embargo, se muestra muy activa en redes sociales donde comparte su día a día, sube challenges y paseos.
Pero en las últimas horas, la mediática preocupó a sus seguidores al contar que sufrió un dolorosísimo accidente en la playa.
“No saben lo que me acaba de pasar porque yo siempre triunfo en la vida, me tiré de una piedra y básicamente toqué una piedra que estaba abajo y me rompí el pezón. Sangre, sangre…”, explicó, dando cuenta de que se había tenido que poner una venda en el pecho.
Tras superar su escandalosa separación con Nico Grosman, Flor Regidor tomó una drástica decisión
Florencia Regidor enfrentó en los últimos días la peor decepción cuando se enteró de que su novio, Nico Grosman, le fue infiel con Lucía Maidana. Pasada la efervescencia del escándalo, la modelo decidió seguir con su vida, pero en busca de un cambio permanente apostó a jugar con su apariencia y mostrarse con un nuevo look.
En alianza con una reconocida marca de tintes, la ex “hermanita” anunció esta noticia vía Instagram, y generó mucha expectativa entre sus seguidores. Fue así como la también influencer pasó del conocido tono rubio con el que ingresó a la casa de Gran Hermano, a un favorecedor tono castaño oscuro.
Lo inesperado de esta nueva incursión, es que como parte de la puesta en escena, su amigo y excompañero de reality, Emma Vich, fue quien realizó el trabajo de coloración.
Finalmente, flor mostró el resultado y cosechó más de 100 mil likes y miles de comentarios de fans que aplaudieron esta decisión, pero entre los mensajes que halagaron su nueva apuesta, destacaron otras ex Gran Hermano como Agostina Spinelli, Denisse González y Virginia Demo que comentaron respectivamente “Naaaaaa, sos una bomba”, “¡Que hermosa quedaste!” y “Te queda precioso”.