Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

FIORENTINA Nicolás González todavía no reaparece y solo jugaría un partido antes del Mundial

El delantero del seleccionado argentino se lesionó el pasado 22 de octubre y si bien ya se entrenó a la par de sus compañeros en la práctica del lunes, este martes no fue citado por el entrenador Vincenzo Italiano.

El delantero del seleccionado argentino Nicolás González no fue convocado para el compromiso que disputará el miércoles su equipo, Fiorentina, contra Salernitana por la Serie A de Italia y solo jugaría un partido antes de sumarse al plantel de Lionel Scaloni.

El ex Argentinos Juniors se lesionó el pasado 22 de octubre y si bien ya se entrenó a la par de sus compañeros en la práctica del lunes, este martes no fue citado por el entrenador Vincenzo Italiano.

Será el quinto partido que se perderá “Nico” González por la lesión muscular que sufrió en el minuto 7 del primer tiempo del partido contra Inter de la fecha 11.

El miércoles, por la 14ta .jornada, el conjunto “Viola” recibirá a Salernitana y el domingo visitará a Milan, último campeón, en el partido previo al receso mundialista.

González tiene altas chances de ser uno de los 26 integrantes de la lista definitiva que anunciará el próximo lunes el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni.

El oriundo del partido bonaerense de Escobar, que puede jugar de extremo, mediocampista y hasta de lateral por izquierda, disputó 21 partidos con la “Albiceleste” y convirtió tres goles.

Lo que te perdiste

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

CHICA HOT

Se filmó en la pileta de su casa con un traje de baño de dos piezas en uno de los colores de la temporada.

Espectáculos

La mediática sigue haciendo una telenovela de su vida personal y el músico estaría más que furioso, ya que se siente utilizado.

Espectáculos

La participante encaró a su compañera en la fiesta con temática mundialista y en las redes se burlaron del joven, que días atrás había...