Rafa Pérez, exdefensor de San Lorenzo, ahora en el Junior de Barranquilla, dio explicaciones en las redes sociales después de que se viralizara una foto íntima junto a su pareja, Angie Jiménez.
El jugador explicó que ambos fueron víctimas de una extorsión y detalló que esa foto sexual no es actual: “Nos ha llegado una información de que está circulando una foto íntima nuestra, una foto que, para hacer la salvedad, es de hace unos seis, siete años atrás”.
Además, explicó que la imagen fue sacada de un celular que le robaron a su mujer y que varias veces intentaron extorsionarlo para no viralizarla.
“Fue producto de un robo que sufrió mi esposa en ese tiempo y a raíz de eso, en varias oportunidades ella ha recibido intentos de extorsión por esta imagen y nosotros sin duda no hemos querido acceder”, indicó.
Si más que hacer, tanto el jugador como su mujer decidieron enfrentar la situación y explicarles a los fanáticos que nunca accedieron a la extorsión y que la foto íntima fue publicada producto de este tema.