Jimena Barón quedó en medio de un escándalo en las redes sociales. Según trascendió, la cantante fue a cenar a un restaurante con su novio, Matías Palleiro, y dejaron una propina que causó indignación.
La encargada de dar a conocer el episodio fue “Pochi” en su cuenta Gossipeame, donde compartió el mensaje que le llegó de un seguidor. Allí, se podía ver una foto de la artista junto a su pareja y otra de un billete de 10 pesos sobre una mesa.
En la captura que compartió la panelista de Empezar el día (Ciudad Magazine) se lee que Jimena fue a una reconocida pizzería de Calle Corrientes con Matías y varios conocidos. “Invitó el novio de ella, los amigos pusieron la propina”, explicó la persona que estuvo sentada al lado de la cantante.
“Yo quedé en shock, creo que ese billete ya no está en circulación”, expresó este usuario por los 10 pesos que estaban en la mesa del restaurante. Además, Pochi aseguró que este dato no era “joda” y sumó un emoji de una rata para referirse a la situación.
Por su parte, Jimena compartió en sus historias el outfit que eligió para ir este lunes por la noche con Matías a la obra Yo no duermo la siesta que se hace en el Teatro Astros. En los posteos se la puede ver con el mismo sweater negro con rayas blancas que tenía puesto en la foto que se difundió de ella en la pizzería.
El presente amoroso de Jimena Barón y Matías Palleiro
La historia de amor entre ellos comenzó a mediados del 2021, cuando fueron vistos por primera vez en una salida nocturna. Según relató la propia cantante, la química fue instantánea y no tardaron en oficializar su relación.
A través de sus redes sociales, Jimena y Matías siempre comparten las románticas vacaciones que hacen juntos y demuestran la conexión especial y el gran sentido del humor que tienen. Incluso, él es muy unido a Momo, el hijo que la actriz tuvo con Daniel Osvaldo.
En varias ocasiones, la cantante dejó en claro el amor que siente por su pareja y el deseo que tienen de ser padres. Recientemente, en una nota para Socios del espectáculo (eltrece), ambos demostraron sus ganas de tener un bebé a futuro.
Sobre la posibilidad de casarse, Jimena había dicho: “Yo le saqué las ganas a él, no sé bien qué pasó. Nunca soñé con eso. No sé si él ahora dice que no le interesa porque yo me dediqué a decir que no me interesaba, o si realmente no le interesa”.