El fin de semana, cuando Roberto García Moritán confirmó la separación con Carolina “Pampita” Ardohain, ella decidió publicar chats privados para dar cuenta que la separación del político fue el día 20 de septiembre y no “hace un tiempo”, como había expresado el funcionario. Después de los posteos de la modelo, él aclaró que fue en esa fecha que efectivamente le pusieron punto final a su vínculo.
Pepe Ochoa, productor de LAM (América), contó al aire del programa de chimentos que los posteos de la top model tuvieron una razón de ser.
“Me explican el por qué de los chats de Pampita a nivel público. Pampita quería dejar bien en claro el día de la separación, y que ella lo hizo para obligarlo a él mediáticamente a expresarlo, porque como Moritán puso ‘hace un tiempo’, hay algo que, evidentemente, o compraron juntos o hubo una movida de dinero de la cual Pampita no quiere que Moritán saque tajada”, comentó de acuerdo con la información “de primera mano” que le aportaron.
“Pampita llama a sus abogados y les dice ‘¿Qué hago con esto?’. Los abogados le dijeron ‘salí a aclarar el día que te separaste’. Pampita dice ‘yo me separé el 20/9′ y a raíz de eso, asesorada por sus abogados, pone todos los chats para dejar en claro que el 20 de septiembre se separó”, aseveró. “Fue una cuestión de una movida judicial”, sentenció el periodista.
Filtraron la desesperada reacción de Pampita ante la terrible desilusión con Roberto García Moritán
Pampita volvió a desilusionarse en el amor y esta vez eligió no hablar del tema para preservar su intimidad y la de sus hijos. Es que la separación con Roberto García Moritán fue un baldazo de agua fría, ya que realmente pensaba que era el amor de su vida. Este martes, en LAM (América), Pepe Ochoa contó qué fue lo primero que hizo la modelo al descubrir los supuestos engaños del padre de su hija Ana y dio a entender que el divorcio estaba muy cerca.
Carolina Ardohain decidió buscar asesoramiento legal y permaneció varias horas en un estudio jurídico hasta despejar todas sus dudas. “Ese 26 de septiembre fue a un estudio de abogados -no es Burlando-, furiosa, muy enojada. Fue al mediodía y se retiró casi a las 5 de la tarde. Se encargó de cerrar todo el tema del divorcio. Estuvo mucho tiempo reunida por el tema de si existía o no la figura de lo que se llama prenupcial, que en realidad es convenio prematrimonial de régimen de separación de bienes que se adjuntan”, se le escuchó decir al panelista.
Por su parte, Yanina Latorre sumó que el político sabría perfectamente qué es lo que le tocará tras la ruptura definitiva de su matrimonio, y aclaró que la modelo compró la casa de Nordelta con los ahorros de toda su vida y tendría cómo comprobarlo.