Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Fiat tiene un nuevo auto compacto que es híbrido y eléctrico: ¿llegará a la Argentina?

Es el Grande Panda, un vehículo global del que se conocieron las primeras imágenes.

 

Fiat presentó en Europa el Grande Panda, el primer modelo de una nueva familia de vehículos inspirada en el Panda nacido en la década del 80. La marca italiana reveló las primeras imágenes del vehículo compacto.

Anteriormente, la automotriz de Stellantis había anticipado algunas de las características de la futura familia a través de cinco prototipos que mostraron diferentes vehículos. Uno de ellos es el que ahora fue revelado como un modelo definitivo.

Fiat Grande Panda.
Fiat Grande Panda.

El nuevo Grande Panda pertenece a una nueva familia global basada en la plataforma multienergía que ya está presente en otros modelos de la compañía, entre ellos el Citroën C3. Debutará inicialmente en Europa, Oriente Medio y África. También podría llegar a Sudamética.

Tras el estreno de este auto, la marca realizará el lanzamiento de un nuevo vehículo cada año hasta 2027. Todos tendrán la mencionada plataforma, que permite el desarrollo de modelos diferentes según las necesidades de los clientes de distintas regiones del mundo.

Las claves del Grande Panda

Este vehículo del segmento B cuenta con una carrocería tipo hatchback (dos volúmenes), 3.99 metros de longitud y un estilo que lo acerca a los crossovers o SUV gracias a características como las barras de techo y el despeje del suelo.

Fiat Grande Panda.
Fiat Grande Panda.

En el exterior del nuevo Grande Panda también se destacan el diseño destinado al sector delantero, los laterales -con molduras que forman el nombre del modelo- y una zona posterior que tampoco pasa desapercibida.

Por otro lado, la marca italiana destaca la presencia de las “líneas limpias” destinadas al exterior, mientras que para el interior, todavía no mostrado, promete una “habitabilidad bien organizada” y capacidad para cinco personas.

Fiat también anticipó que el Grande Panda será comercializado en los diferentes mercados a través de versiones con tecnologías híbrida y eléctrica. Sin embargo, aún no brindó los detalles de las motorizaciones electrificadas.

Fiat Grande Panda.
Fiat Grande Panda.

 

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...