Felipe Fort sorprendió hace varias semanas a sus seguidores con su impresionante cambio físico, y en redes, sus seguidores señalaron el parecido del joven de 20 años a su padre, Ricardo Fort. Nuevamente, el heredero fue noticia este viernes cuando mostró su nuevo look.
A través de varias fotos que el mellizo de Marta Fort compartió en su perfil de Instagram, se pudo ver que cambió el tono castaño natural de su pelo a negro. Además, el joven captó en video la reacción de los integrantes del ciclo de stream Rumis cuando apareció con su nueva cabellera.
Por su parte, algunos internautas dieron a conocer sus opiniones en la publicación y halagaron la decisión que tomó el ahora morocho. “Tu papá está orgulloso, 100% Fort”, “¡Qué pibe más fachero por Dios!”, “Él sabe que es lindo y la facha que trae”, fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió el chico.
Para cerrar su estilismo, Felipe sumó otro nuevo detalle que presumió en sus recientes posteos. Después de asistir al programa de YouTube, fue a un estudio de tatuajes y eligió plasmarse una nueva tinta en su antebrazo derecho. Para inmortalizar el momento se tomó una foto muy contento junto al tatuador.
Felipe y Marta Fort le dedicaron emotivos posteos a su “mamá de corazón”: “La persona que siempre estuvo”
Aunque Felipe Fort siempre se muestra muy discreto y trata de mantenerse alejado de las cámaras, se mantiene muy activo en redes sociales. En las últimas horas, el influencer le dedicó un posteo muy especial a una de las mujeres más importantes de su vida: Marisa López, quien compartió la custodia de los mellizos junto a Gustavo Martínez tras la muerte de Ricardo Fort.
“Feliz cumpleaños a la persona que siempre estuvo, Marisa. Cumpliendo un rol de madre que nos llena el corazón todos los días”, escribió Felipe en la publicación, donde aparece abrazado junto a su hermana y a Marisa.
Por otra parte, Marta Fort no se quedó atrás y también subió una instantánea junto a la homenajeada y un profundo mensaje para ella, cargado de cariño y buenos recuerdos: “Feliz cumple a mi madrina y madre de corazón”.
Y completó: “Gracias por haber dejado el mundo por nosotros todos estos años y por el cariño y acompañamiento que nos das todos los días”. Por ese motivo, se infiere que Marisa continúa presente en la vida de los hijos del Comandante.